Ma Va A Costar

27 feb 2009

Posiblemente la decisión que tomé hace un momento cambiará todo mi futuro, como lo había planeado, como quería vivirlo. Una parte de mi piensa que es lo mejor, no se si hable mi egoismo, mi actitud, el momento de tristeza que me invade y que se que estará por mucho tiempo, sin embargo... ya es imposible imaginar mi vida sin él a mi lado, yo hice una promesa, una promesa que yo misma rompí, sin embargo no tengo un cargo de conciencia... Dios sabe que me esforcé, que nunca había dado tanto de mí como lo hice ahora, que no sabía que era amar realmente a alguien, tener a alguien a mi lado que no solo era mi novio, era mi amigo, mi confidente, mi esperanza, mi sueño... mi todo!... Nadie había tenido el poder de cambiarme, de hacer que mi orgullo estuviera en segundo plano, que hiciera que mi egocentrismo bajara, que pensara en los demás, que pensara en él.
No quiero perderlo, no qiero estar lejos de él, necesito pensar... y mucho!... Necesito saber que quiero realmente, sufro las consecuencias de mis decisiones mal tomadas.

Toda mujer lo niega, pero a todas nos gusta que nos busquen, no por la necesidad de sentirnos importantes si no por que esos pequeños detalles son los que hacen que todo valga la pena, ver a la persona que quieres a tu lado siempre acercarse y decirte que todo está bien.
Queremos hacernos las difíciles con esa personita que está cambiando nuestro mundo, queremos demostrarle que no siempre tendrás el mejor humor y la mejor sonrisa en todo momento y que en cualquier momento puede perderte, aunque por dentro te estés destrozando el alma por dar lo mejor, que por dentro lo estés amando con una intensidad que ni tu misma puedes explicar, así de intenso es el miedo que sientes cuando ves a esa persona alejarse y probablemente para siempre. Existen momentos en los que quisieras desaparecer, momentos en los que el mundo se te viene abajo y exiges, pides y ruegas que exista una mano que te jale del pozo al que estás cayendo con gran velocidad, quisieras aferrarte a esa persona y sentir que por esa persona vale la pena seguir adelante, seguir luchando, su compañía te hará saber que no estás sola y que hay alguien a tu lado que estará para caminar contigo, para trazar nuevos y mejores senderos en los que podrás caminar firmemente, pero sobre todo... saber que esa persona los caminará contigo.
Errores los comete cualquiera y los cometeremos toda la vida, pero hay errores que te costarán caro, que te harán pensar, sufrir y tener ganas de olvidarte de que todo existe, pero habrá otros que te harán reflexionar, te ayudará a no volverlos a cometer...


Así me siento yo ahora después de que las palabras que mas quería escuchar no fueron dichas por aquella persona. Hoy cometí un error, ¿El precio?, perder a esa persona que caminaba a mi lado, soltó mi mano para caminar hacia un lugar diferente justo cuando caigo a ese pozo, cierro mis ojos y pienso y quiero creer que volverá. He aprendido a no ser egoista, a dar la mano cuando más la necesitaba, a ser paciente, a esperar soluciones, a no apresurar las cosas, ah pensar no una ni dos veces, si no mil veces lo que voy a decir. Muchas veces había querido desaparecer de su mundo, olvidarme de que existe, de que siento algo por él, y seguir adelante con mi vida y con mis planes, no lo había dicho... por temor a que mis palabras fueran mal interpretadas, y ese mismo temor hizo que existieran esos momentos de querer algo que realmente no quería, haz caso a la frase en donde se dice que nosotros somos nuestros propios enemigos, mi mente es es mas fuerte que yo y me jugó una broma muy pesada, pensé que si decía esas palabras la respuesta a ello sería totalmente diferente a como fué en realidad, exigí comprensión, ayuda, compañía, rogué por que una vez mas no soltara mi mano y se quedara a mi lado cuando mas lo necesitaba, no deseaba estar sola, quería a alguien que me levantara y me hiciera caminar de nuevo. En el pedir está el dar, mi enojo me ganó y su respuesta fué irse de mi lado.
Mi mente y mi corazón ponen todo en una balanza, no se supone que cuando existe amor todo debe de ser recíproco? Si yo lucho por él quiero que el haga lo mismo, si yo estoy o trato de estar con él quisiera que el hiciera lo mismo, cuando está triste trato de alegrarlo, así que espero la misma respuesta de su parte, e incluso en momentos mas difíciles... Cuando el decide terminar la relación, le pido que no lo haga, que piense, que razone o si no.. que lo esperaré hasta que esté seguro de estar conmigo... él nunca lo ha pedido...
Cansada de torcer el brazo sigo aquí, esperando que todo mejore, se que es dificil mas no imposible, sin embargo sola no puedo, ocupo de él, pero obviamente no pensamos igual... y creo .. y me temo.. que él no ocupa de mí...
Es una lástima... Aunque no perfecto, era lo mejor que me había pasado... y lo amaré toda mi vida

SueÑoS...

25 feb 2009

Tuvo un sueño, un sueño en donde su mundo de fantasía era real, ella era la chava perfecta que él había estado esperando toda su vida, sentía en sus pies como giraba lentamente el mundo mientras ella por un segundo abría los ojos, sin dejar de percibir aquella sensación que tenía el poder de poner una sonrisa en su rostro, él estaba ahí... mirándola confundido sin saber las palabras correctas para expresar lo que pensaba en ese preciso instante, al levantar su cara y mirarlo, él supo de que se trataba, tomó las manos de ella suavemente, con delicadeza podía sentir ese miedo que emanaba el cuerpo de él, pero ella no tenía miedo, la felicidad ya estaba en sus venas, ese momento no lo dejaría pasar... tomó sus manos con fuerza y fue ahí cuando se dieron cuenta de que sin conocerse, pasarían toda la vida juntos, todo era tranquilo, se escuchaba el viento correr y mover el largo cabello de aquella pequeña mujer que no dejaba de sonreir frente al ser perfecto que se encontraba frente a ella, nadie se animaba a decir una sola palabra pero con las miradas se decía todo...
Comienza a tornarse oscuro, el mundo está desapareciendo... ahora ella tiene miedo, que aún sin decirlo, se le nota en el rostro, su sonrisa perfecta se había ido, su mirada cambió, mirandolo con un terror indescriptible no deja de agarrar sus manos, esa delicadeza ya no existía, ahora las sostenía fuertemente rogándole en silencio que él no desapareciera también mientras cerraba los ojos teniendo ese sentimiento muy conocido por ella... la soledad... rogó por que eso no volviera pero... Todo terminó... esa oscuridad se ha vuelto infinita, no hay nada mas. Pasaron unos segundos antes de que ella volviera a abrir sus ojos, con lágrimas en ellos al abrirlos se dií cuenta de que se encontraba en el sitio en donde estaba antes de soñar, sus manos se aferran a estar cerradas hechas puños, teme darse cuenta de que él ha desaparecido a pesar de que ya lo sabe, por mas que lo intentó y luchó... no pudo hacer que él regresara con ella a ese mundo que antes estaba bajo sus pies... La realidad!, sin decir una palabra levanta sus delicadas manos y en silencio llora, su respiración se agita, comienza a marearse, no quiere levantarse de la cama culpable de que sus sueños se lleven a cabo, sus lágrimas caen por sus mejillas hasta su almohada, ahora solo tiene una meta y un sueño... volver a encontrarse con él y saber si ese sueño.. era su realidad.

eL ReSuMeN

5 feb 2009

Primera entrada de mi blog...
Se suponía que tenía que ser especial, y escribir algo genial... y ñoñerías como esas... pero siendo tarde para mí (ja!!), daré un pequeño resumen de la semana:
  1. Mucho estrés a causa de la universidad.
  2. Enferma, rara vez me enfermo de gripe, pero cuando me enfermo me tumba (??)
  3. Hoy no fuí a la Uni =D
  4. Bla bla bla bla bla!... si.. Eso!
  5. Empezaron las nuevas temporadas!! =D ... Me doy tiempo libre ok?
Siendo ese mi resumen, mañana pondré algo mejor