Y CoNTiNúa...

29 sept 2010

A pesar de que me considero una persona mas o menos amable aunque bastante paciente ,existe una línea muy delgada entre "dar el brazo a torcer" y dejarse pendejear! Y creo que no me equivoco!
En mi trabajo o debo decir EX-TRABAJO (Jeje) creyeron que podrían cruzar esa línea al tratar de mangonearme y de querer tratarme como se les diera la gana... Total!! Soy la nueva no? la más joven y a la que le urge más el trabajo... Lamentablemente (para ellos!) no contaban con que también tengo un carácter muy fuerte! y un orgullo más enorme que la protagonista de la película Precious (también soy cruel jeje), así que renuncié!

Aunque no me arrepiento y me siento tranquila conmigo misma... me surgió una duda... ¿Qué es mas importante, tu orgullo y tus principios o el mantener un trabajo para ganar dinero y sobrevivir?... Me decía un amigo: "Generalmente las personas que siguen sus ideales y se guian por principios siempre terminan siendo pobres en el sentido economico pero son personas que son ricas moral y espiritualmente" ... pero todos sabemos que de moral y espíritu no come Uno cierto? ... Digo, se que tendré otro trabajo y que probablemente (Espero) me vaya mucho mejor, pero y si vuelven a surgir problemas? y si tengo que volver a elegir entre defenderme o doblar el brazo y seguir con mi trabajo?

Estaré loca acaso? u_u ... De algo si estoy segura... Aún tengo miedo de convertirme en adulto!


Pd: No se en que etiquetar esto, así que lo haré después =D