Ma Va A Costar

27 feb 2009

Posiblemente la decisión que tomé hace un momento cambiará todo mi futuro, como lo había planeado, como quería vivirlo. Una parte de mi piensa que es lo mejor, no se si hable mi egoismo, mi actitud, el momento de tristeza que me invade y que se que estará por mucho tiempo, sin embargo... ya es imposible imaginar mi vida sin él a mi lado, yo hice una promesa, una promesa que yo misma rompí, sin embargo no tengo un cargo de conciencia... Dios sabe que me esforcé, que nunca había dado tanto de mí como lo hice ahora, que no sabía que era amar realmente a alguien, tener a alguien a mi lado que no solo era mi novio, era mi amigo, mi confidente, mi esperanza, mi sueño... mi todo!... Nadie había tenido el poder de cambiarme, de hacer que mi orgullo estuviera en segundo plano, que hiciera que mi egocentrismo bajara, que pensara en los demás, que pensara en él.
No quiero perderlo, no qiero estar lejos de él, necesito pensar... y mucho!... Necesito saber que quiero realmente, sufro las consecuencias de mis decisiones mal tomadas.

Toda mujer lo niega, pero a todas nos gusta que nos busquen, no por la necesidad de sentirnos importantes si no por que esos pequeños detalles son los que hacen que todo valga la pena, ver a la persona que quieres a tu lado siempre acercarse y decirte que todo está bien.
Queremos hacernos las difíciles con esa personita que está cambiando nuestro mundo, queremos demostrarle que no siempre tendrás el mejor humor y la mejor sonrisa en todo momento y que en cualquier momento puede perderte, aunque por dentro te estés destrozando el alma por dar lo mejor, que por dentro lo estés amando con una intensidad que ni tu misma puedes explicar, así de intenso es el miedo que sientes cuando ves a esa persona alejarse y probablemente para siempre. Existen momentos en los que quisieras desaparecer, momentos en los que el mundo se te viene abajo y exiges, pides y ruegas que exista una mano que te jale del pozo al que estás cayendo con gran velocidad, quisieras aferrarte a esa persona y sentir que por esa persona vale la pena seguir adelante, seguir luchando, su compañía te hará saber que no estás sola y que hay alguien a tu lado que estará para caminar contigo, para trazar nuevos y mejores senderos en los que podrás caminar firmemente, pero sobre todo... saber que esa persona los caminará contigo.
Errores los comete cualquiera y los cometeremos toda la vida, pero hay errores que te costarán caro, que te harán pensar, sufrir y tener ganas de olvidarte de que todo existe, pero habrá otros que te harán reflexionar, te ayudará a no volverlos a cometer...


Así me siento yo ahora después de que las palabras que mas quería escuchar no fueron dichas por aquella persona. Hoy cometí un error, ¿El precio?, perder a esa persona que caminaba a mi lado, soltó mi mano para caminar hacia un lugar diferente justo cuando caigo a ese pozo, cierro mis ojos y pienso y quiero creer que volverá. He aprendido a no ser egoista, a dar la mano cuando más la necesitaba, a ser paciente, a esperar soluciones, a no apresurar las cosas, ah pensar no una ni dos veces, si no mil veces lo que voy a decir. Muchas veces había querido desaparecer de su mundo, olvidarme de que existe, de que siento algo por él, y seguir adelante con mi vida y con mis planes, no lo había dicho... por temor a que mis palabras fueran mal interpretadas, y ese mismo temor hizo que existieran esos momentos de querer algo que realmente no quería, haz caso a la frase en donde se dice que nosotros somos nuestros propios enemigos, mi mente es es mas fuerte que yo y me jugó una broma muy pesada, pensé que si decía esas palabras la respuesta a ello sería totalmente diferente a como fué en realidad, exigí comprensión, ayuda, compañía, rogué por que una vez mas no soltara mi mano y se quedara a mi lado cuando mas lo necesitaba, no deseaba estar sola, quería a alguien que me levantara y me hiciera caminar de nuevo. En el pedir está el dar, mi enojo me ganó y su respuesta fué irse de mi lado.
Mi mente y mi corazón ponen todo en una balanza, no se supone que cuando existe amor todo debe de ser recíproco? Si yo lucho por él quiero que el haga lo mismo, si yo estoy o trato de estar con él quisiera que el hiciera lo mismo, cuando está triste trato de alegrarlo, así que espero la misma respuesta de su parte, e incluso en momentos mas difíciles... Cuando el decide terminar la relación, le pido que no lo haga, que piense, que razone o si no.. que lo esperaré hasta que esté seguro de estar conmigo... él nunca lo ha pedido...
Cansada de torcer el brazo sigo aquí, esperando que todo mejore, se que es dificil mas no imposible, sin embargo sola no puedo, ocupo de él, pero obviamente no pensamos igual... y creo .. y me temo.. que él no ocupa de mí...
Es una lástima... Aunque no perfecto, era lo mejor que me había pasado... y lo amaré toda mi vida

1 DiJeRoN Que...:

teotlnana dijo...

Lo siento, soy una extraña. pero leí cada palabra y sentí cada golpe. Eres extremadamente apasionada... Estás realmente enamorada de la vida. Me identifiqué con este sentimiento que caga... pero que sin duda le da sentido a la existencia.