Me He Dado Cuenta

9 ago. 2009

1. Me di cuenta de que ella/el es: Es bastante Freak
2. Me di cuenta de que yo hablo: muy a lo bruto
3. Me di cuenta de que yo amo: Dormir y reir
4. Me di cuenta que yo tengo: Muchos enemigos =P
5. Me di cuenta de que yo perdí: el botón de la blusa naranja =/
6. Me di cuenta de que odio cuando: la gente me miente!!! o cuando me despiertan ¬¬
8. Me di cuenta de que el matrimonio es : el contrato mas importante en el mundo
9. Me di cuenta de que en algún lado: le están rateando a alguien jaja
10. Me di cuenta de que siempre voy a ser: chaparra
11. Me di cuenta de que me gusta: la música pop
12. Me di cuenta de que la última vez que llore fue: por tus dramas
13. Me di cuenta de que mi celular es: algo que no debo de tener a la mano cuando me enojo o estoy peda
14. Me di cuenta de que cuando me desperté en la mañana: mi mamá me estaba esperando para ir a Walmart
15. Me di cuenta de que antes de irme a acostar anoche: mi celular estaba en la cama y tenía que quitarlo de ahí
16. Me di cuenta de que ahora estoy pensando en: que responder
17. Me di cuenta de que los bebes son: tiernos pero caros
18. Me di cuenta de que entro a facebook: cada 5 minutos
19. Me di cuenta de que hoy yo: no hice nada productivo y comí demasiado ¬¬
20. Me di cuenta de que esta noche voy a: platicar un rato en el msn y jugar poker en el face
21. Me di cuenta de que mañana voy a ir a: arreglar las cosas del servicio, shingado no saqué las copias
22. Me di cuenta de que quiero decir: ay ya duermete!
23. Me di cuenta de que mi cosa favorita en este momento: mi cama
24. Me di cuenta de que el mejor momento del día: es cuando nadie me interrumpe
25. Me di cuenta de que a la escuela: no la extrañaré
26. Me di cuenta de que en diez años: mi vida será monótona y estresante
27. Me di cuenta de que el mundo: gira alrededor del sol
28. Me di cuenta de que no puedo forzar: a que la escuela se autodestruya
29. Me di cuenta de que los verdaderos amigos: son los que no me dejan sola cuando me enojo
30. Me di cuenta de que necesito: Algo bonito y cheetos, quiero cheetos

Escribir Por Escribir

30 jul. 2009

Hola queridos 4 lectores!

Creo que en mucho tiempo no había escrito una entrada tan... Mmm digamos... Simpática! =] Estoy usando mas el blog para desahogarme que para el verdadero objetivo que tenía al empezarlo...
Hay mucha entradas inconclusas, es decir, entradas que prometí y no escribí! o bien entradas que comencé escribiendo y al final por mil razones jamás terminé y publiqué.

Tengo muchas entradas en mente y millones de tema que tratar y mil anécdotas que contarles!

Como por ejemplo: las simpáticas pláticas y aventuras con una niña de 6 años -mi sobrina-, gente loca que me busca, pláticas que no quisieras tener NUNCA con tu mamá pero que las tienes, que hecho estos días, con que gente he tratado, que casi muero ahogada jaja, y finalmente... platicarles bien como estuvo el concierto de los Fabulosos -aunque ya pasó hace mas de un mes- y muchas cosas más!...

Por el momento lo que quiero es agradecerles por seguirme leyendo =] por seguir entrando y aunque algunos no comentan, son muy constantes -no saben como me costó escribir esa palabra- sus visitas!... y gracias por sus ánimos en mi entrada anterior jejeje


En fin... tenemos dos nuevos seguidores!! Bienvenidos!!!

Esto fue todo por hoy

Saludos!!!

se Acabó

26 jul. 2009

Y es que es colmo, pocas veces escribo en mi blog por mil razones! y todavían tienen el descaro de venir y decir chingadera y media, al igual que el pendejete que me subió a su blog y dijo mil pendejadas!, de verdad no se que diablos les hice o que dije para que se esten con jugarretas de mocosos estúpidos.

Que quede claro de una vez, es MI blog, escribo lo que se me da mi pinche gana y a quien no le parezca no lo visite y ya! que si estoy bien pinche fea, que si estoy estúpida, que si soy una wannabe... y queee carajos les importa!?!!!
NADIE está aquí por obligación... así que al que no le parezca puede irse y chingar a su madre, al igual que tu cierta personita voluble con pocas agallas de decirme las cosas =] ...

No se que diablos tienen en el cerebro neta, pobre gente! Maduren por favor...


Saludos a todos!

Pd: Chachin que grosero me dejaste hablando sola anoche u.u jaja

HoY

23 jul. 2009

Hoy cumplo 2 semanas sin fumar :]
Hoy terminé con eso que me torturaba.
Hoy tomé 3 litros de agua =O
Hoy decidí cerrar mi facebook... pero es tan adictivo que no pude =( ...
Hoy me enojé con Luis.
Hoy vi que unas personas que dicen detestarme visitan diario mi blog
Hoy sigo queriendo ir a Querétaro, pero también quiero ir a Gdl de nuevo.
Hoy vi que gasté una gran suma de dinero en el fin de semana y aún no descubro en que.
Hoy mi mamá me abrazó, eso solo pasa en navidad y cumpleaños y hoy no era nada de eso =D
Hoy borré una foto mía que en realidad nunca me gustó.
Hoy no salí de mi casa para nada.
Hoy actualicé mi blog
Hoy acabo de ver que son las 12:36 am, por lo tanto todo lo que escribí se convierte en Ayer!.. Que cosas! ni esto me sale bien

...

20 jul. 2009

...

Quiero ir a Querétaro ._.

...

FaBuLoSo!

30 jun. 2009

Hoy por fin después de tanto tiempo, es el concierto de los Fabulosos Cadillacs en Guadalajara =D !!!! Estoy feliz y emocionada y nadie me lo va a arruinar! ... Bueno a lo mejor mi mamá... pero... no creo... no... ella no es así...
Bueno el punto es... que me largo a Guadalajara! =D a cantar y bailar con una bonita canción...
Y solo por eso les dejo el video de mi canción favorita de los Fabulosos!


BieNVeNiDo!

29 jun. 2009

Ya Tengo Nuevo Fan! ^^
Bienvenido PaRiSiTo

:]

De Lo Que Se eNTeRa uNo

27 jun. 2009

Desde que empecé este blog le puse contador, nunca para ver cuantas personas me visitaban al día (generalmente es solo 1 o 2 si está muy concurrido), si no para ver QUIEN me visitaba y darle las gracias =] así como pedirle -rogarle- que volviera! y la verdad por pura méndiga curiosidad! ... créanme uno se lleva cada sorpresa!!...

En fin, antier... Si mi memoria no me falla, había tomado mucho café así que no podía dormir, cerca de las... 3 am... y aburridísima por que el Boga 2 ya se había ido me puse a revisar mi contador!, de repente llegan visitas desde google -es decir, que ahí encontraron mi blog- sin embargo nunca me había puesto a ver como lo habían encontrado o en otras palabras... Que habían puesto para que mi blog les saliera... el caso es que con unas búsquedas me dió mucha risa por que obvio fue por pura chiripa, otras si fueron demasiadas obvias...
Y... Bueno les presento las búsquedas tal y como las pusieron, enumeradas y por mes nada más por que soy bien pinche organizada:

MARZO:
1.- porque mi maestra trata de seducirme
2.- frases de aberme roto el corazon

CONCLUSIÓN: PENDEJOS!

ABRIL:
1.- chistes influenza
2.- juan kraepellin
3.- humor influenza
4.- hacia la influenza
5.- chistes sobre la influenza
6.- chistes de la influenza
7.- imagenes de juan kraepellin
8.- ring ring
9.- al meterte a una alberca puedes embarazarte

CONCLUSIÓN: Lo de la influenza Ok lo acepto!, estaba de moda... Ring Ring? SIN COMENTARIOS, pendeja la que puso lo de la alberca!!! che ignorante!.... Juan Kraepellin, con este tipo no sabía ni que pedo pero supe que era un pintor de Guadalajara medio raro -Medio?!!-, no se que chingados tenía que ver con mi blog...

MAYO:
1.- raro pero cierto
2.- humor de influenza
3.- mi sobrino me robo el trono que ago
4.- equipo ideas
5.- tepic nayarit converse
6.- mi mundo es perfecto
7.- widget view
8.- posters motivacionales
9.- ideas de el mejor equipo del 2009
10.- raro pero cierto
11.- el acoso escolar meterlos al inodoro
12.- chistes influenza
13.- virus influenza chistes
14.- humor sobre influenza
15.- chistes sobre influenza
16.- chistes influenza

CONCLUSIÓN: ... Sin palabras!

JUNIO:
1.- http://blog.innerpendejo.net juan pablo segundo el papa
2.- prendiendo un cigarro con el dedo
3.- maldita perra al cuadrado
4.- links estupidos
5.- piercing entre las bubies
6.- mini computadoras de bolsillo
7.- patylu tepic blog
8.- ideas motivacionales
9.- cosas para mi mundo ideas
10.- patylu tepic
11.- mi mundo de las ideas.blogspot

CONCLUSIÓN: ... Jajajaja perra! ... graben mi blog en sus favoritos o en idioteces o que se yo, así ya no tendrán que entrar a google! ... simple y sencillo, cosas para mi mundo ideas?!!! en serio!?!! y para colmo duró mas de media hora viendo mi blog jaja, no se que buscaba!


Juro que no aguanto para ver que otras idioteces ponen ja!... Pongan un contador así en su blog, se pueden llevar cada sorpresa... Jajaja
Bueno eso fue todo por hoy, ya tengo sueño jaja
Que tengan buen fin de semana!
Saludos


23...

23 jun. 2009

Pues hoy es 23... Todo había sido normal hasta que se me vinieron mil cosas a la cabeza... tristeza, recuerdos, alegrías, leí una y otra vez esas cosas que hacen que sonría que ría y al mismo tiempo que sienta una gran nostalgia...
Trato de olvidar, en verdad que trato!!! Pero No puedo, algo se interpone y quisiera saber que!!!

Me es todo tan dificil, tan vacío tan... No puedo explicarlo... Nunca me había pasado algo así y no me está gustando...

Día a Día me lo recuerdan, pero cuando llega el 23!... es cuando en verdad duele...

Basta por favor! No quiero seguir así...

Cosas al azar

9 jun. 2009

Ando de malas u.u jajaja pero ahí les va un chiste mega mamón

Hijo:Papá papá un tornado se está llevando tu carro
Papá: Imposible Hijo! Yo tengo las llaves


jajajaja que pendejo

en fin, estoy estresadisima, pero me anima que ia casi acabo y que el 30 veré a los Fabulosos Cadillacs en GDL...


Te he visto pasar por aquí... Quiero hacerte una pregunta... Te gusta el Nombre de REGINA? ... Se que entenderás =]

eSTRaMBóTiCoS!

8 jun. 2009

Se me antojó Subir esto así que...

Aquí les va un video de una canción que me gusta mucho... Se llama Todo va a estar Bien de Los Estrambóticos... O como diría una amiga: LOS ESTROMBARICOS! -es medio imbecil-
En fin, se las dejo a ver que les parece!...



Ya CaSi!!!

6 jun. 2009

El 12 de Junio dejo de asistir a la Vizgarra digo... Vizcaya! y el 19 de Junio oficialmente salgo del madreado y pesado VIII Semestre!! POR FIN!!! Fué el mas difícil y casi me mata y casi desisto!!! pero ahí vamos ia casi =D!!!!! ... A vacacionar y a huevonar. Prepararme psicológicamente para el tan esperado pero último semestre de la carrera!! Estoy tan emocionada que podría matar a todos en este momento!!! Dios!!! *Prendiendo un Cigarro* ... No hay mejor sensación que esta...

Ah si.. Me desaparecí dos semanas bla bla bla.... Fiestas bla bla bla... Fiesta de la Yolis del asco bla bla bla.. ebriedad... risa, etc etc... Trabajos finales bla bla bla... Peleas, Reencuentros, Fans, Cigarros, Enferma... bla bla bla.. ahí luego les cuento todo eso con mas calma. Ya tendré tiempo para poner mas de mis pendejadas aquí....

ReCoRDaNDo...

27 may. 2009

Estando en clase de Betancourt (Relaciones Públicas) me puse a escuchar música por que no tenía nada mejor que hacer y comencé a divagar, recordar y extrañar, entre esos pensamientos tuve el mas llegador del momento...



Hace mucho que no como Pastel de carne...

Mi MuNDo SeRía PeRFeCTo...

15 may. 2009

... Si tuviera un iPhone
Si todo fuera en varias tonalidades de verde
Si mi mamá no pensara que cada que termino con un novio fué por que me dijo por una mas bonita
Si mi cuarto se limpiara solo
Si el Sr Pato hablara
Si el sushi fuera gratis
Si las cucarachas no me dieran miedo o mejor... Si no existieran
Si el Rudy fuera menos pendejo
Si io supiera medir el lado derecho cada que manejo
Si tuviera trabajo
Si mis tareas no fueran tan castrosas
Si mi cabello fuera Lacio
Si el camión de la basura pasara mas temprano
Si mis amigos del internet vivieran mas cerca
Si mis converse no se estuvieran rompiendo
Si Juan Pablo II no hubiera muerto (??)
Si el chocolate no me engordara tanto...
Si no tuviera dudas al escribir
Si no pensara tanto las cosas
Si no fuera tan enojona
Si la gente me dijera lo que piensa de mi
Si no me pusiera nerviosa cada que expongo un tema en clase
Si me quitara de mi vocabulario las groserías
Si no vigilaras mi Blog cuando ni siquiera me hablas
Si Karmen no existiera
Si fuera 7cm mas alta
Si mi papá no me abrazara tanto (Sorry pa)
Si mi sobrina tuviera suficiente edad para tomar, así me acompañaría en mis ebriedades
Si el cigarro no hiciera tanto daño
Si las toallas multiusos no se hubieran acabado
Si mis uñas no se rompieran
Si Ricardo me superara
Si aquel día un ruco ranchero naco asqueroso no me hubiera chiflado
Si no pareciera que tengo perfil griego
Si no hubieran atrasado el concierto de los Fabulosos
Si las abejas no me picaran
Si no se me torcieran los pies tan facilmente
Si mi saldo no se hubiera acabado
Si no me hubieran robado el cel que mas me ha gustado en la vida
Si no hubiera cortado al primer novio que tuve porque me dió miedo darle un beso
Si no tuviera esa fea cicatriz
Si nunca me hubiera hecho un piercing entre las bubis (No pregunten)
Si la gente no pensara que estoy amargada
Si aún tuviera mi piercing en la lengua
Si el internet de la escuela estuviera decente
Si mi compu no se alentara cada que el antivirus actualiza
Si la playa estuviera mas limpia
Si me atreviera a usar traje de baño
Si no hubiera tenido aquel tumor en un dedo del pie derecho
Si me tuvieran paciencia cada que tardo en contestar el msn
Si me consiguiera un novio que valga la pena
Si Memo no tuviera novia (damn!)
Si Panteón Rococo volviera a Tepic
si Mike supiera español
Si el iPod nunca se descargara
Si pudiera recordar cada una de las canciones que perdí cuando formatearon la antigua Pc
Si mi Laptop no se apagara cada que se sobre calienta (méndiga ¬¬)
Si los negros no existieran
Si no fuera tan racista
Si no tuviera cosquillas en las piernas
Si mi abuelita no fuera tan histérica
Si existiera la "paz mundial"
Si el dolar no fuera tan caro
Si no manejaran tan mierdamente el país
Si nunca se hubiera perdido mi tortuga
Si la Molly no hubiera muerto
Si nunca me diera sueño
Si dejara de pensar que los fantasmas existen
Si en mi casa no espantaran (Dejen los relojes y los estereos POR FAVOR!)
Si el mundo estuviera a mis pies (jejeje que? a poco nunca lo han deseado)
Si la gente no respondiera NO a mi interrogante anterior
Si mi organismo no fuera tan marica
Si me adaptara a los cambios de clima facilmente
Si siempre hiciera frío
Si conociera la nieve
Si el vaso de vaca nunca se hubiera roto
Si no sintiera que la carrera la estoy pasando en la peor escuela del mundo
Si mis compañeros no fueran tan idiotas
Si tuviéramos un tema para el desfile
Si tuviera una vaca
Si no tuviera tanto sueño ahorita
Si tuviera todas las temporadas de Ugly Betty (Si, soy fan!!)
Si no fuera fan de Justin Timberlake
Si supiera usar el Ilustrador
Si no me diera tanta hueva actualizar mi blog
Si él nunca se hubiera ido ... imbecil!
Si el poker no fuera tan adictivo
Si Rudy fuera menos pendejo (Ya lo había dicho, pero en verdad es realmente pendejo!)
Si el Boga no fuera amigo de mi prima y mio...
Si aquel hubiera dicho lo que pensaba
Si nunca hubiera ido a Michoacán
Si no me hubieran robado el trono en el Kinder (Yo tenía que ser reina no ella =( )
Si ya hubiera hecho todo lo del proyecto
Si mi amiga Dámaris no fuera tan huevona
Si todos los que leyeran mi blog hicieran aunque sea un pequeño comentario
Si mi mamá no se estresara tanto
Si mi papá no llorara cada que me voy de viaje aunque sea 2 días!
Si las canciones de Chetes no me awitaran tanto
Si las canciones no las relacionara con las personas
Si ahorita mi cigarro se prendiera solo
Si supiera andar en bici
Si encontrara mis patines
Si todo en la vida fuera CHOCOMILK
Si alguien me diera un Boing de Fresa
Si mi sobrina no tuviera problemas mentales (es decir, no estuviera loca)
Si la gente que se estaciona en el lugar de minusvalidos no existiera
Si me regalaran de navidad una Bazooka
Si tuviera un mini cooper
Si los taxistas no hicieran plática
Si el gobierno no existiera
Si los niños no se me quedaran viendo
Si tuviera unos converse azul cielo pero aca medio raro (??)
Si no pareciera que diario ando drogada cuando en realidad es por que no duermo
Si pudiera mover ambas cejas y no solo una
Si tuviera un vaso de agua en frente
Si todo el día en mi cabeza se reproduciera la música que tanto me gusta
Si en algún momento dejara de escuchar a los demás
Si siempre fuera otoño o invierno
Si no fuera adicta al USTED CREEE?!!
Si al terminar esta entrada no se me ocurrieran mas cosas
Si mañana no se me ocurrieran mas cosas...
Si Monse aún viviera en Tepic
Si no manchara mi ropa cada que como nieve
Si nunca me hubiera quemado las pestañas
Si en el concierto de David Guetta un tipejo no me hubiera acosado
Si la plantilla de mi blog sirviera como tiene que ser
Si el boleto de avión fuera mas barato
Si hubiera un vuelo directo
Si le importara mas a la gente que a mi me importa
Si terminara de leer los libros que me propuse a leer
Si dejaran de recordarme que murió Mario Benedetti
Si no babeara cuando duermo
Si no aventara todas mis almohadas al suelo
Si no existieran las personas decidiosas
Si mi termo siempre estuviera lleno de Te verde
Si no fuera compulsiva
Si no odiara tanto abrocharme las agujetas de los tenis
Si le entendiera al futbol, así entendería de que hablan mis amigos la mayoría parte del tiempo
Si mis amigos de la prepa no se hubieran ido tan lejos
Si no fuera tan sentimental
Si se me dejaran de ocurrir tantas cosas que poner en esta lista
Si no fuera tan tímida
Si fuera mas interesante
Si tuviera mas ideas que poner en mi blog...



Así.. Mi mundo sería perfecto!

aSí PaSa CuaNDo SuCeDe

11 may. 2009

Hoy estaba fumando y me quemé un dedo =( ... Solo a mi me pasan cosas así

Ni modo... Así pasa cuando sucede






PD: Mañana pongo algo mejor jejeje tengo sueño

CeRRaDo

5 may. 2009

Estoy en Huelga por culpa del Pollito...

Este Blog estará cerrado hasta que Pollo comente y se haga mi FanSS

He dicho


Por su atención
Gracias

Patyriri

GraCiaS!!!

Gracias a todos aquellos que se tomaron la molestia de dejarme un comentario felicitándome =] por sus buenos deseos y por sus alagos jaja!!
Disculpen si no les había agradecido antes pero con las "vacaciones forzadas" se dejó venir la familia y bueno... ya sabrán!

Le gané a la maldita influenza y cumplí lo que le prometí a mi amigo el Pollo:
Ponerme ebria e irme a la playa!!!! Eeehh que taaal!!! y me la pasé de lo mejor... Sin contar que mi "mejor amiga" -maldita perra!- olvidó mi cumpleaños, es mas, yo se lo tuve que recordar -maldita perra al cuadrado!- ¬¬ ya vendrá el tuyo maldita zorra y NO te felicitaré =D ...

Machain (Según él, mi único amigo en el mundo): Que tienes Paty?
Yo: Mi mejor amiga olvidó mi cumpleaños...
Machain: Paty tu mejor amiga pudo haber olvidado tu cumpleaños pero no tu único amigo y eso es lo que cuenta...
*Lo miro feo*
Yo: Idiota ¬¬ ...


Y... Así está el asunto, olvidé que mas iba a poner!

FeLiCiDaDeS!

30 abr. 2009

FeLiZ CuMPLeaÑoS a Mi! =]


CuMPLo 22 aÑoTeS eeHHH!!


Conversando con Mamá:

Yo: Felicítame!!
Mamá: No, tu felicítame a mi, hace 22 años tuve una Hija
Yo: Pero es mi cumpleaños!!!
Mamá: No, es el mio!! Siii!!
Yo: Pero Mamá...
Mamá: SIIII!! Me regalaré algo...
Yo: Pero pero.. Mamiii!!!
Mamá: Uy ya se que me daré...
*Se aleja*
Yo: Mamá? =( ...

Ella es cruel u.u!!!
Aun así.. Felicidades a Mi!!

Un Poco De HuMoR

26 abr. 2009

Y Bueno hay que animar un poco esta epidemia de Influenza! ... Así que ahí les va la Cumbia de la Influenza... Disfrútenla muchachos =D



Y de paso véanle el lado Bueno... Ahora ya no nos preocupamos por la crisis, o Si!?!!

Me DeFieNDo!

25 abr. 2009

En mi entrada anterior sobre el brazo, el angel imbecil y lo demás! Me Acusan de plagio, además de decirme perra y no se que tantas pendejadas... Cosa que no me interesa!, mi hermana también me dice así Ja! ...

Pero por respeto -Ja, respeto!- Te aclararé todo va?:

1.- No me interesa francamente si me acusan de plagio, todo lo que está en internet es libre! Si lo subes, lo escribes, lo pones o como quieras llamarlo, pasa a ser propiedad del internet, a menos de que le pongas tu nombre, ahí si te doy crédito ¿O no?.

2.- No lo saqué de tu blog.. Innerpendejo -Pero estamos de acuerdo en que si eres un pendejo- Lo saqué de Aquí.

3.- Probablemente dirás MIRA LAS FECHAS!... Si, antes de abrir la boca para defenderme, vi las fechas, tu lo subiste el 14 de abril, y en rocksonora el 15 de abril, lamentablemente yo no he visitado tu página -Supongo que no he tenido ganas de ver una página que solo hable de porno- asi que YO lo ví PRIMERO en ROCKSONORA ok?!

4.- Hay formas de pedir las cosas y llamarme perra, insultar mis senos y mi blog, no es la manera. No seas corriente y no te portes como un pendejo! -Ves, aun menciono tu blog!- Aunque Bueno... Viendo tu blog... Que más se puede esperar verdad?

5.- RockSonora.. Discúlpame por no haberte dado créditos por la entrada! GRACIAS MUCHAS GRACIAS! =]


Gracias Inner, Hiciste que actualizara mi blog =]

¿DaRíaS uN BRaZo PaRa SaLVaR uNa ViDa?

24 abr. 2009

El circo ha llegado a tu ciudad. Te acercas a curiosear por el campamento circense y llegas hasta los remolques donde tienen enjaulados a los leones. Un cretino, que también anda merodeando por allí, se acerca demasiado a una de las jaulas y una de las fieras lo atrapa sacando las zarpas por entre los barrotes. El felino comienza a tirar del pobre hombre hacia dentro para zampárselo. Entonces, instintivamente, corres para ayudarle. Pero de repente se congela el tiempo y se te aparece un angelito cabezón. Te dice: “Si ayudas a ese hombre, lo salvaras de una muerte segura, pero entonces el león atrapara tu brazo, te lo arrancara y se lo comerá con muchísimo gusto: lleva tres días sin probar bocado, el pobre animal”.

Preguntas:

  • ¿Irías a rescatarlo a costa de perder un brazo?
  • ¿Lo harías si fuese un niño?
  • ¿Lo harías si fuese tu hermano?

GaTo!

21 abr. 2009

Jajaja es un video que me dió mucha risa, y lo pongo de rápido porque ya me voy a la escuela =D
Saludos que tengan Buen Día!!!

De ViaJeSiN 2

19 abr. 2009

Hola Queridos 6 lectores Hoy es mi último día en Gdl Y tristemente... mi último día de vacaciones! maldita escuela culera ¬¬ ..
Bueno ... Igual que mi entrada anterior, les platicaré como han sido estos dos días -aja, los faltantes-, Solo que ahora No me estoy robando el internet del Starbucks -aún!- me estoy robando el de Sangrons -Sanborns-
Antier salí con un amigo -jijijiji- a un bar -jijijiji al cuadrado- y me tomé unas micheladas buenísimas mientras veía videos de Soda Stereo, Panteon Rococo, La Cuca, El Tri, etc etc... bastante bueno, y la verdad nunca supe como se llamaba el bar...
Mi hermana: Oye y a que bar fuiste?
Yo: Amm no se, pero en frente hay un Walmart y en la esquina un Oxxo...
Mi hermana: ...
Yo: Que?!!
Mi hermana: PENDEJA!! ESO LO HAY CASI EN CADA ESQUINA!
Yo: Jejejeje Lo se!...

Total me la pasé muy chido...
Ayer Fuí a una fiesta infantil, la verdad dije NO MAMES!!!.. pero aquí entre nos... Me la pasé muy chido... A todos nos dieron botes de espuma -Por cierto no sabía que la espuma podía llegar tan lejos jejeje-, muchos muchos!! dulces y las payasitas eran simpáticas =] ...
Lo malo fué que un ruco.. y cuando digo RUCO es RUCO -Tenía como 60 años, faaacil!!!- me veía y se reía conmigo y mágicamente cuando me levanté a no se que fregados -No lo recuerdo, tengo lagunas mentales por culpa de la espuma- el ruco estaba sentado en una silla alado de la mía... Ruco imbecil, Juro que duré como media hr parada hasta que se largó =]


Emm... Ya me quiero ir ¬¬!!! mientras espero a que se haga mas tarde para largarme a mi ranchito.. les contaré un chiste:

Iba un señor.. empanadas.. empanaditas.. empanadas empanaditas...
Y llega otro señor.. Disculpe señor a cuanto las empanadas...
A peso Joven
Oh! Y las empanaditas...
A pesito

JAJAJAJAJAJJA!!!
Bueno yo me reí mucho =D ... Me vale cuerno si ustedes no..

Me retiro Queridos Lectores... Me falta imaginación para crear nuevas entradas

Bye Bitches jaja!!

De ViaJeSiN

16 abr. 2009

Hola queridos 5 .. 6 ... Lectores!...
Les escribo desde GDL =D ... Les platicaré como han sido estos dos días:
Ayer llegué y fue todo un show por que no había nadie en la casa de mi hermana, así que me quedé afuera como 2 hrs jajaja... Decidí sacar mi lap y aprovecharme del internet de la vecina (que es pariente de mi sobrina -larga historia-) Y oH sorpresa! La estúpida puso contraseña y no pude entrar ¬¬ ... Ya después la monita que vive con mi hermana (que también es pariente de mi sobrina) me dió la contraseña, todo bien! cené me conecté, salí un rato...
Dia siguiente -Dígase como el dia de HOY!- Me levanto tarde y dije "me conectaré... WTF"... resulta que el internet no entra, pero la monita que vive con mi hermana si podía... otra monita que está de visita también...
Descubrí que el grandísimo IMBECIL HIJO DE PUT@ -ja que sutil!- del hermano de la vecina me bloqueó el internet ¬¬ por el simple hecho de que le caigo gordísima!... recalqué que es UN IMBECIL!?!! ...
Así que me vine a plaza del sol a abusar del internet de starbucks =D ... Y aquí estoy!

Maldita sea extraño mucho mi rancho y al parecer algunas personas de allá también me extrañan a mi, la semana busqué por todos lados con quien y a donde salir y todos me mandaron al chile... malditos!... Y ya que me vine ya me andan buscando ¬¬ ... Pues saben que? Váyanse a la Muca!!!... Ja no se crean... no.. Bueno.. Si.. Váyanse =D

Y.. Hasta ahora es todo... iré a darme un Blogroll Fumandome un cigarro para no perder la costumbre

Bye Bitches! jajaja

PD: Por cierto, dejen mis widgets en paz! No tienen nada que ver ¬¬ Ok!?!!! Todos venian juntos u.u Lo Juro...

No Es Mi CuLPa!

14 abr. 2009

Aun no puedo entrar al diseño de la plantilla =/ ... Me calma no ser la única a la que le pasa...
Gracias a los que me visitan =D ya tengo nuevos seguidores, bienvenidos muchachos!!! jejeje..
Quiero ponerles link.. pero.. repito.. EL DISEÑO!!

Sin Tiempo para escribir =/ Pero ya mañana haré una entrada mejor espero!

Por cierto.. Me alegra saber que más gente de Tepic ya tiene blog! =D ahi luego les paso los links de algunos bastante buenos!

Saludos a todos!

PoSTeRS MoTiVaCioNaLeS

13 abr. 2009







And... THE PHOTOBOMB!!!! ...




SoNRíe... ToDo eSTá BieN

12 abr. 2009

A veces estoy recargada en mi cama, fumandome un cigarro y viendo una y otra vez las mismas páginas que visito día con día, no me aburren, son geniales y me hacen sonreir unas mas que otras... De repente por alguna extraña razón viene a mi mente aquel momento vivido no hace mucho tiempo, me quedo viendo a la nada pensando, recordando y para ser sincera... extrañando! ... A los pocos segundos vuelvo a realidad y ese momento se resguarda en Dios sabe donde para luego salir de nuevo y hacerme sentir la nostalgia que siento cada que lo recuerdo...
Espera no te vayas -le grito-, así grité la vez que decidí terminar con aquel momento...
¿Por que me haces esto a mi? ¿Que he hecho yo para que mi propia mente juegue bromas y me haga sentir que no valgo la pena después de aquellos días? No tienes que ser cruel... grito, lloro, suspiro y le hago a saber a los 4 vientos... jurando que yo no quería que fuera así, estaba escrito y no fue solo mio...
¿No entiendes que las razones, ideas, sentimientos e incluso los momentos ya no son iguales?

A veces creo que llega de repente el recuerdo de ese sabor, esa imagen, ese momento por que no soy la única que lo está pensando...

Por alguna extraña razón llego a pensar que no todo está olvidado, que si sigo caminando sentiré que caminé en círculos, lo cual a veces es bueno, el horizonte me da esperanzas que pensé había perdido hace unos días, veo una luz que poco a poco se va apagando... pero mientras dure encendida por mas mínima que sea yo seguiré sonriendo, yo seguiré pensando y recordando... pero sobre todo, Esperando!

Y como dije antes... Será cuestión de tiempo para que todo esté resuelto
Sonríe... Todo está bien... Nunca me iré

QueRiDoS LeCToReS

11 abr. 2009

Seré sincera... Si algo no me parece es que visiten mi blog y no comenten, ¿Por que hacen eso? ¿Que les cuesta dejar un comentario por mas simple que sea? Recuerden que pueden comentar lo que sea =] ... Acepto de todo -SI es un insulto lo devolveré =D-
Me gusta escribir y que bueno que se tomen el tiempo de visitar mi blog, pero el que comenten me anima a seguir escribiendo! ... De lo contrario, mejor me compro un cuaderno, escribo ahí y que CHSM los demás... pero ese no es el caso, el caso es que quiero saber que opinan...

Maldita sea 5 lectores! no me abandonen ¬¬

LiNKS eSTúPiDoS!

10 abr. 2009

Aquí les van unas cuantas páginas... estúpidas, algunas interesantes y/o entretenidas... pero a final de cuentas páginas! jajajaja...

Gabinete de PC en forma de Wall-e ... Por si algún día con mucho tiempo libre, gustan hacer uno:
WaLL-e

Diseño Gráfico, tiene muchas imágenes muy chidas:
RoC21

Imágenes varias, unas graciosas, otras... Sin comentarios, sirve para pasar el tiempo:
FuNNY PiCTuReS

Temas varios, bastante entretenido, me gustó mucho:
ioNLiTio

Lo mas "googleado":
PoR Que LoS PeRRoS TieNenN oMBLiGo?

Viejo pero Bueno... Que hacer y que no hacer con un bebe:
Que HaCeR CoN uN BeBe

99 Cosas que ya debes de haber visto en Internet:
Ya teNíaS Que HaBeR ViSTo eSTo


Saludos! =D

Y pondría mas!... Pero recuerden.. Mi margarita me espera

DaMN!!

Estoy un poco molesta Porque.. por alguna extraña razón no puedo entrar al Diseño de mi blog! me dice algo de la plantilla y ash apesta por que quiero cambiar y agregar nuevos links! Incluso iba poner Links para cada tema que a mi me gusta... Así podrían verlos y enterarse un poco más sobre mis gustos =] Lamentablemente no puedo modificar nada!!!, y no quiero poner algo así en una entrada porque dentro de poco quedarían en el olvido, habrá que esperar o cambiar de plantilla, y definitivamente... ESPERARÉ!... a menos de que encuentre una plantilla bonita =] jaja err!!..

Pues bien, haré un resumen de lo que ha sido mi vida estos días ... No salí! ¬¬ Por el simple hecho de que me tocó ser niñera y bueno está bien.. -por un lado!- cuando salgo me pongo como loca y después ocupo vacaciones de las vacaciones -que pena me doy!- Por otro lado.. Odio no salir... ENGORDO!!! mi vida estos dias es taaaan sedentaria que engordo y me odio y ash, ni modo, habrá que ser una gordibuena... jajajaja que pendeja estoy!...
La próxima semana me iré a Gdl =] a pasear, bobear y a retacarme de ropa y mil cosas para que después diga.. NO TENGO DINERO y me lamente y llore mientras me pongo mi ropa nueva jejejejeje!!

Hay muchos planes para los próximos meses, numeraré algunos:
1.- Limpiar mi cuarto... -vaya que le hace falta, no me sorprendería si sale un vagabundo de mi closet-
2.- Evitar que sigan lavando mis converse... No se como! pero lo lograré!
3.- Ponerle saldo a mi celular -aunque da lo mismo, nadie me llama ni me manda mensajes =(, así que no ocupo! -
4.- Celebrar mi cumpleaños, yo toda una señorita sarcástica pero buena onda, cumpliré 22 años el 30 de abril -si si, día del niño, todos me lo dicen, pues niños JÓDANSE! es mi día ok?- Así que habrá que hacer algo bueno, y algo básico que debe de haber es: LICOR Y CIGARROS =D
5.- Terminar el proyecto emprendedor -balbuceo! =]-
6.- Cambiar de amigas... No es por nada monitas, pero su coto me aburre y eso de criticar todo lo que se mueva me da mucha masa testicular -HUEVA!-
7.- Algo de un blog colectivo que mencionaban estos muchachones que forman parte de mis 3 lectores...
8.- Ser mas amigable... Me hace falta!!!... Aunque saben que? estoy harta de que nadie soporte mis sarcasmos y que a veces no estoy con la mejor cara para el mundo, pero Ok... TRATARÉ... prometo que TRATARÉ de ser mas amigable...
9.- Encontrar novio... cough cough digo... Encontrar compañía y nuevos amigos =D


Y hay no se, mil pendejadas mas jejejeje!
En fin! me voy! Ire por unas margaritas al galeón =D


Saludos queridos 5 lectores! -Si ya son 5!!! Estoy emocionada...Gracias muchachos!!-

aSí SoN LaS CoSaS...

8 abr. 2009

Los recuerdos me invaden y mi ser aun duda... sin embargo solo una pregunta es la que se presenta en mi mente: ¿En que diablos pensaba? ... probablemente en unas semanas más, esa pregunta será contestada, será cuestión de esperar y ver que pasa.
Mi vida ya está mucho mejor que antes... va lento todo, pero ha mejorado... Sin embargo sigo alejando gente... gente que me quiere, gente a la que le importo... espero algun dia me perdonen por el trato que les he dado y vuelvan a mi (muajajaja!!) , y si no me perdonan pues se pueden ir a la muca jaja =D ...

Esta entrada no tiene sentido, pero francamente estoy poniendo solo lo que estoy pensando:
Tengo ganas de un cigarro
¿Donde está el control de la tele?
Jugaré Poker
Paco es un idiota
Diablos ia pisé mi cama con los tenis
Por que mi sobrina aun no es independiente!?!!



Ya me voy, ya me dio flojera
Tengo mil cosas que contar y mil cosas que decir... ya lo haré mañana...
Por cierto... Aun te extraño...

DeSVeLaDa 2Da PaRTe...

1 abr. 2009

Bueno hoy miércoles como había dicho antes mi maestro de programa emprendedor nos haría el famoso examen, así que una vez mas... Repasé! Si así es.. repasé!! Como toda buena ñoña que soy, y por si fuera poco... tenía que entregar mi proyecto, así que no dormí, me desvelé y me esforcé en mi trabajo!...
7 de la Mañana... Preparada totalmente! Oh sorpresa!!!

Tipejo: De nuevo se me olvidaron los exámenes, creo que mejor no se los aplicaré...

HECF!!!!!!! Y para colmo me puso 8 en mi lindo proyecto que quedó de lo mas nice jaja...

Estaba muy enojada u.u ... Pero un cigarro me alivianó totalmente...

Tal vez a nadie le importe esto pero es mi blog así que me vale madres jajajaja!!...

Saludos!!



Momento Feminista: Por un Buen tiempo he decidido No volver a creerle a los Hombres y no fijarme en nadie! =] Malditos ¬¬ ... Por mílesima vez en la vida diré: ME HARÉ LESBIANA! Y ahora será en serio

PoLiCía PeNDeJo

Jajaja me mié de la risa con este video!!!! (No es literal!)

DeSVeLaDa...

30 mar. 2009

Ayer me dormí a las 3 am estudiando (... y viendo videos, una película, platicando) para mi materia de programa emprendedor... Me levanto a las 6 am por que mi examen era a las 7...
7:20 llegó el maestro diciendo lo siguiente "no me podía levantar y se me olvidaron los exámenes, se los hago el miércoles"...

Vaya pendejo ¬¬ ... Ven por que critico tanto a la Vizcocho!!

CoNTeSTaNDo MeMe

29 mar. 2009

Cumpliendo los deseos de Raul Velez http://raulvelez.blogspot.com/

Contestaré el Meme ¬¬ Jajaja

Aqui vamos:

1. [X] Que se te caiga el chicle de la boca cuando estas hablando. A cada rato!! soy medio mensita jejeje.

2. [ ] Saludar a alguien en la calle por equivocación.

3. [X] Golpearte con una puerta o algo transparente. Jajajaja me pasó una vez pero por que me resbalé y patiné hasta la puerta, amm ajajaja que estúpida me ví.

4. [ ] Llamar 2 o mas veces al mismo número cuando te han dicho: 'no equivocado'.

5. [X] Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro. Jajaja todo el tiempo y usualmente en lugadores donde nadie me conoce.

6. [ ]Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas.

7. [ ] Te es posible chuparte el codo.

8. [ ] Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo

9. [X] Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta. Si, lo bueno es que a ambas personas que daba, así que nadie lo notó =D.

10. [X] Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa Jajaja am am sin comentarios en este...

11. [ ] Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle

12. [X] Ahogarte con tu propia saliva. Una que otra vez, se siente horrible =(.

13. [ ] Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando.

14. [ ] Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas

15. [X] Abrir al revés la caja de cerillos. Aquí el problema es recogerlos.

16. [X] Abrir la regadera y mojarte sin esperarlo. Jajaja pero ya le agarré la maña! CORRER!. Jaja

17. [ ] Tragarte un insecto sin querer.

18. [X] Incendiar algo accidentalmente. Si, el carro de una amiga, pero le hecharon la culpa a otra amiga, jejejejejejeje

19. [X] Has acercado un popote a la boca pero se te va por la nariz/ojos. Siii, por andar en el chisme jaja y en público es mas vergonzoso jejee

20. [X] Dormir y despertarte todo babeado. Si es verdad!! lo admito =D

21. [X] Dormirte en clase. En la prepa, en clase de química lo hacía mucho

22. [ ] Destapar un refresco y salpicarte, cerrarlo y volver a abrirlo, por lo tanto volver a salpicarte.

23. [X] Contar algo y olvidarte de lo que hablabas. Diario!. Y todo por que siempre cambio el tema de conversación, nunca termino una anécdota, chisme, historia o lo que sea.

24. [ ] Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar.

25. [X] Querer servir la bebida con la botella tapada. Y tomarle también =D.

26. [X] Usar los dedos para hacer sumas simples. Que!?!! a veces se me cierra el mundo.

27. [ ] Dormirte en el autobús y pasarte de la parada.

28. [ ] Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado.

29. [X] Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado. Me pasó una sola vez, pero es que no había diferencia!! lo juro jaja gracias a Dios alguien lo notó antes de que saliera.

30. [X] Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano. Típico

31. [X] Cambiarle el nombre a las personas. =D Yo olvido todo así que no es novedad!

32. [ ] Ir a votar y no llevar la credencial del I.F.E.

33. [X] Tragarte el chicle. Cuando me río... Aja! Si no se cae me lo paso =D

34. [ ] Ir a comprar y no llevar dinero.

35. [X] Hacer una cola de 3 hs que no era. No 3 hrs pero si 30 min...En un concierto me equivoqué, me formé en 2 filas antes de atinarle a la mía =D

36. [ ] Agarrarte los dedos con el ventilador de techo.

37. [ ] Tirarte a la alberca y rasparte la cara contra el fondo.

38. [ ] Carcajearte con la boca llena de líquido y escupir todo.

39. [X] Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo. JAJAJA!! Me quedaba grande!!.

40. [ ] Quemarse los pies con la arena y disimularlo.

41. [ ] Salir o entrar al agua y que se te baje el bikini o short.

42. [ ] Entrar al departamento o auto equivocado.

43. [X] Que se te caigan objetos al inodoro. En la primaria, traia overol Y un tirante se me cayó dentro xD, que bueno que estaba limpio jejeje pero fue horrible >_

44. [ ] Platicar con alguien animadamente y después preguntarte "¿Quien era?" Jajajaja me pasó en una fiesta, ahora somos amigos jajaja.

45. [ ] Entrar al baño del genero equivocado.

46. [X] Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte. ...!!!

47. [X] Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo. Estaba en la primaria, y me subí al carro a jugar y sopas!.

48. [X] Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo. Unas dos veces =D pero se puede solucionar, créanme!.

49. [ ] Decirle mamá a la profesora.

50. [X] Toparte con alguien en la calle y querer caminar los dos para el mismo lado. Si, pero la otra persona lo hacía adrede, así que no fue muy agradable...


Que rayos a mi me pasa de todo jejeje

Se lo tengo que mandar a alguien se supone! Pero yo casi no conozco a nadie jajajaja así que a ver... Aunque dudo que lo respondan.... Le toca a..

MoOnze!, Sender Eleven, RaZieL =D, Pakirou y PoXXo!... Contesten sangrones jajaja


Saludos!

Hi I'm...


Jajajaja!! me mató de risa (creo que estoy loca)

Su BoLa De CRiSTaL Lo DiJo

28 mar. 2009

Maldita sea se me fue todo el día en no se que (en realidad si se, de eso trata la entrada jeje), y entre el msn, la tele, y pensamientos ya no pude escribir la entrada el día viernes como tenía previsto, son las 2:29 am del sábado y empezaré a contarles mi día:

Todo empezó a las 10 am, cuando me fuí a la escuela, para variar un poco -nótese el sarcasmo!- llegué tarde, gracias a Dios o a RA la maestra de RRPP ni me notó jajaja y ni tomó lista, igual que el maestro de serigrafía que pobrecito vive frustrado por que le tumbaron su laboratorio, con razón no tiene cabello!.. en fin estoy dando mucha introducción para lo que les voy a platicar...
Resumiré lo que pasó en una hora a unas cuantas palabras: ACOMPAÑÉ A MIS AMIGAS A CHARCOS DEL COUNTRY POR QUE QUERIAN QUE LES LEYERAN LAS CARTAS. Así es, se me hizo muy absurdo, soy muy ecéptica con ese tipo de cosas...

Fuimos con la monita que las leía y después de esperar 2 hrs y media! Y ver que la monita no solo te "adivinaba el futuro", si no también te vendía tortas, hamburguesas y un sin fin de cosas -debí tomar foto a la imagen!-.. Por fin las atendió, salieron todas emocionadas y contentas diciendo: NO MAMES!! LE ATINÓ!!! Y DIJO QUE 5 TIPOS QUIEREN CONMIGO!!

Plática--->
Amigas: Andale entra!!! te dice un montón de cosas
Yo: No gracias!
Amigas: Andale a ver que te dice, a ver si te embarazas este año jaja
Yo: o.O!!! NO! Y eso no va a pasar, no ocupo que me lo diga una monita
Amigas: Te lo pagamos
Yo: Bueno así pues si, una buena risa si me va a sacar esta monita

Entré e hice lo que la monita me dijo (no, no me dejé seducir), barajeé las famosas cartas que estaban mas aguadas que... Bueno... dije lo que tenía que decir y comenzó a repartilas...

Yo: ¿Y si mejor jugamos poker? jejeje
Monita adivina: ...
Yo: Ok no

Ella dijo: Veo que tienes problemas en casa, tienes la suerte volteada (??), una materia baja en la escuela -vaya! ella y mi asesor de carrera si son adivinos!-, te gustan las copitas (??), hace un mes terminaste con un novio, y veo un hombre mayor que quiere contigo, cuidado con él. Tienes estres, tienes muchos dolores de cabeza que algunos son insoportables y un ardor en la boca del estómago que parece ser gastritis...

Yo: Oh! Usted es mejor que ir con el doctor! jejeje
Monita Adivina: ...
Yo: Ok, yo adivino que usted no tiene sentido del humor

Y siguió hablando y hablando y yo seguí barajeando cartas así por 10 min mas!...

Monita adivina: Tu ex novio mide 1.70, es werito o moreno claro y su nombre empieza con A -no pues WOW- ... te puso el cuerno?
Yo: No que yo sepa
Monita adivina: Pues si, te lo puso -entonces pa'que pregunta!!-, por eso tenía un humor cambiante, a veces te trataba muy bien y de repente ni quería verte. Ese muchacho es un hijo de puta. y un cabrón -Usó esas palabras, lo juro-
Yo: Ja! Ahora si nos estamos entendiendo, ya estuvimos de acuerdo en algo, deme un cigarro y tendremos una charla muy larga
Monita adivina: Aléjate de él totalmente y no te preocupes pronto sabrás quien es la persona con la que te engañaba.
Yo: Y como para que Oiga?
Monita adivina: Eso lo decidirás tu -Eh?-, tienes muy bonita energía y tu cabello también es muy bonito -Ahora si trata de seducirme?-
Yo: Pues gracias, mi mamá si que me lo cuida jeje
Monita adivina: ... cough!... Mira comprate estos jabones que te ayudarán a cambiar tu suerte y a alejar las vibras que te están haciendo daño...
Yo: Este yo.. Pues.. gracias, tome el dinero!

Ya iba saliendo y me recuerda el tema:
Monita Adivina: Y aléjate de tu ex
Yo: Creame, estoy muy lejos..

Y esa fue mi sesión... La verdad como entré salí: ECÉPTICA, sigo sin creer esas cosas aunque mis amigas y la mamá de una de ellas digan que es muy chingona, a mi me dejó en las mismas, a lo mejor por que iba con la idea de que no me diría nada o no quería saber nada en específico, no se, pero vaya día! Me cayó mejor la monita que hace las limpias -Si!, también hacen limpias, que loco no?- Me reí mucho y me divertí debo admitirlo.

Si quieren gastar $50 monedas para reirse de lo que te dice una monita que revisa su celular y come hielos mientras te dice lo que es obvio en tu vida... Díganme y los llevo jajaja.

Para rematar mi día... Le quedé mal a alguien y espero que me perdone :] Y espero superar mis miedos que no me dejan ser feliz (que tierna soy jejeje)

Saludos queridos 3 o 4 lectores -En realidad es 1!-, que tengan buen día!.

Y Queeeeee!?!!

25 mar. 2009

Soy Sociópata... Y QUEEEEEEEEE?!!!

Soy Histérica... Y QUEEEEEEEEE?!!!

Inconcientemente diario uso converse... Y QUEEEEEEEE?!!!

Soy Sarcástica... Y QUEEEEEEEE?!!!

Me gusta Disney Channel... Y QUEEEEEEEEE?!!!

Me gusta el reggaeton... Y QUEEEEEEEE?!!!

Me pongo ebria con dos cervezas... Y QUEEEEEEEEE?!!!

Soy Paranoica... Y QUEEEEEEEEE?!!!

Soy Sincera y Directa... Y QUEEEEEEEE?!!!

Las mujeres siempre terminan odiandome... Y QUEEEEEEEEEE?!!!

Amo el Frappe Nutella Y cada domingo me tomo uno... Y QUEEEEEEEEEE?!!!

Duermo Mucho... Y QUEEEEEEEEEEEEE?!!

Mi Caracter es muuuy dificil de tratar... Y QUEEEEEEEEEEE?!!!

Aprendi un chiste nuevo y es de pinguinos... Y QUEEEEEEEEEEE?!!!

Y sobre todo...

Me vale lo que piensen los demas ... Y QUEEEEEEEEEE?!!!


:] Saludos queridos 4 lectores


¿Que Le PaSa aL MuNDo?

22 mar. 2009

Saben?...
Después de la ruptura con mi novio, la pelea con mis padres, que mis amigas me dejaran de hablar por que se sintieron "traicionadas", perder la beca por culpa de la incompetencia de los que trabajan en la Vizcocho (Universidad Vizcaya), encontrarme con este blog http://xandracomamor.blogspot.com/, y que el gordo casi casi destruyera mi iPod, pensé que mi mes no podría empeorar...
Pero enterarme de que el pelón gana el Reality Viva Hollywood de VH1.. eso... eso!!.. NO TIENE MADRE!!!! ...

Me BuRLo De La MueRTe

21 mar. 2009

Las 10 Formas más estúpidas de morir...

1. Un guardia de seguridad de Moscu que estaba borracho , pidio a su compañero q le clavara un cuchillo para ver si su chaleco anti balas servia también contra cuchillos. Lamentablemente no fue asi.

2.
Un hombre de 73 años murio de frio durante el gelido invierno de 1989 en New York cuando se quedó atascado en el cubo de basura que había delante de su casa, la gente no lo ayudo porque pensaba que era una broma.

3.
En 1983 una mujer de San Diego juró mantener el aliento hasta ponerse violeta si la policia no la dejaba en libertad, no la soltaron y murio.

4.
A un australiano q estaba jugando al billar en su casa se le ocurrio una idea muy loca, realizar un tiro colgado de una viga del techo, cuando estaba por realizar el tiro se resbaló y se rompió el craneo contra la mesa de billar.

5.
En 1998 un Francés trato de suicidarse de un modo muy especial. Se situó al borde de un acantilado, se ató una cuerda al cuello y la amarró a una gran roca. Después ingirió veneno, se prendió fuego y mientras saltaba desde el acantilado se disparó un tiro a la cabeza. Pero la bala no dió en el blanco, sino que cortó la soga y el hombre cayo al mar vivo, el agua apagó el fuego y de tantas sacudidas vomitó el veneno. Pero al final logró su cometido, murió de ipotermia horas después.

6.
Algunos adolescentes brasileros demuestran su valentía subiéndose al techo de los trenes, pero muchos mueren decapitados al no agacharse lo suficiente cuando se pasa por debajo de un puente.

7.
Plinio, el Viejo, naturalista demasiado concienzudo. El muy imbécil vio el Vesubio en actividad durante la erupción que arrasó Pompeya (en el 79 d.C.) y queriendo estudiar el fenómeno de cerca, no se conformó con huir y ponerse a salvo sino que se acercó y entre temblores de tierra, gases, humaredas y el pánico, murió de una crisis cardiaca.

8.
Magallanes cuando le quedaba sólo una cuarta parte de su vuelta al mundo, cuando ya había pasado lo más difícil y surcado los mares desconocidos, cuando había encontrado la civilización, víveres y seguridad en Filipinas (1521), se metió por medio en un sencillo ajuste de cuentas entre dos insignificantes tribus indígenas y ahí acabó sus días, por meterse donde nadie le llamaba.

9.
Isadora Duncan (1927), la de la bailarina americana murió estrangulada por su bufanda que se había quedado enganchada entre los radios de la rueda de su coche.

10.
Jean-Baptiste Lully (compositor). Éste estaba dirigiendo su orquesta marcando el ritmo con su batuta. En aquella época (1687) la batuta del director de orquesta era un pesado bastón con el que se golpeaba el suelo. En un fragmento difícil, Lully se enfadó tanto con sus músicos y golpeó el suelo con tanta furia que en su arrebato de cólera se golpeó el pie con el bastón, se le infectó, se le engangrenó y la broma lo llevó a la tumba.



Pd: Prometo Pronto escribir algo que venga de mí jejeje

CoMPuTaDoRaS De BoLSiLLo...

20 mar. 2009

Tecnología adapatada según a tus necesidades, ahora si no te puedes quejar




Saludos queridos tres lectores!

¿SeRíaS VeRDuGo PoR CoMPaSióN?

16 mar. 2009

Una persona lleva 10 años en estado de coma irreversible. Sus familiares quieren que sea desconectado de las maquinas que lo mantienen con vida, pero las leyes del país no permiten la eutanasia en ninguna de sus formas. Ellos han iniciado una campaña en los medios de comunicación pidiendo una muerte digna para el enfermo.

Un amigo periodista, que va a visitar al comatoso en la clínica en la que esta internado para hacer un reportaje sobre el caso, te pide que le acompañes. Entráis en la sala para ver al enfermo. En un momento dado, tu amigo y los familiares salen de la sala para hablar tranquilamente sobre el caso, y te quedas allí solo.

Entonces se te aparece un angelito y te dice que si le pegas un golpe a una de las maquinas que hay junto al enfermo esta se parara a media noche y el comatoso morirá sin que nadie sepa como fallaron los sistemas que lo mantienen con vida.

Preguntas:

  • ¿Le darías el golpe a la maquina?
  • ¿Le darías el golpe si el enfermo hubiera expresado en vida el deseo de morir dignamente en estos casos?
  • ¿Le darías el golpe si fuera un familiar directo tuyo?