eSTRaMBóTiCoS!

8 jun 2009

Se me antojó Subir esto así que...

Aquí les va un video de una canción que me gusta mucho... Se llama Todo va a estar Bien de Los Estrambóticos... O como diría una amiga: LOS ESTROMBARICOS! -es medio imbecil-
En fin, se las dejo a ver que les parece!...



9 DiJeRoN Que...:

Sender Eleven dijo...

Aaahhh Los Estramboticos, son de esos grupos que jamas en mi vida escucharia.

PaTYLu dijo...

¬¬ ... Si supongo, a tu edad... Si no son trios o cuartetos de guitarras No son interesantes verdad? =]

Sender Eleven dijo...

Pues no, only Radiohead.

PaTYLu dijo...

Jajaja Bueno bueno, muy buen gusto mi querido Sender

Coco dijo...

Pues no, only Wisin y Yandel..

jaaa...

Naa no te creas, me gusta mucho radiohead, pero si me dieran a escoger entre un concierto de wisin y yandel o uno de Radiohead ...mmm... estaria dificil escoger je (ps me iba al de los estraboticos ja)

PaTYLu dijo...

CHINGADA MADRE!!!
SOLO DISFRUTEN LA MALDITA CANCIÓN QUE LES PONGO Y YA!!!!!



Por su atención... Gracias =]

Sender Eleven dijo...

No puedo no la disfruto... Sorry girl.

PaTYLu dijo...

Y se dicen amigos =(

Chico migraña dijo...

Esra curao, y tu amiga es la onda!!!!!