Ya CaSi!!!

6 jun 2009

El 12 de Junio dejo de asistir a la Vizgarra digo... Vizcaya! y el 19 de Junio oficialmente salgo del madreado y pesado VIII Semestre!! POR FIN!!! Fué el mas difícil y casi me mata y casi desisto!!! pero ahí vamos ia casi =D!!!!! ... A vacacionar y a huevonar. Prepararme psicológicamente para el tan esperado pero último semestre de la carrera!! Estoy tan emocionada que podría matar a todos en este momento!!! Dios!!! *Prendiendo un Cigarro* ... No hay mejor sensación que esta...

Ah si.. Me desaparecí dos semanas bla bla bla.... Fiestas bla bla bla... Fiesta de la Yolis del asco bla bla bla.. ebriedad... risa, etc etc... Trabajos finales bla bla bla... Peleas, Reencuentros, Fans, Cigarros, Enferma... bla bla bla.. ahí luego les cuento todo eso con mas calma. Ya tendré tiempo para poner mas de mis pendejadas aquí....

10 DiJeRoN Que...:

psychobunny dijo...

Felicidades!!!

Que bonito se ha de sentir estar a punto de acabar la carrera...¬¬ una que apenas va a la mitad, jeje :'(

Saludos!!!

Unknown dijo...

Ahh, la lindura de la ebriedad para celebrar... sublime!

Lo de los cigarros, no tanto..

Saludos!

IVAN CABRERA dijo...

bla,blabla...saludos de tus amigos bloggeros...bla,bla,bla...felicidades por tus proximas vacaciones...bla,bla,bla...no sabes como te extrañamos...bla,bla,bla...gracias por pasar a visitarme...bla,bla,bla...preparate para tu proximo y ultimo semestre verás que todos tus esfuerzos valdran la pena...bla,bla,bla...fin

Pollo Zombie dijo...

¡Felicidades!

A mí me faltan 3 semestres :(, debe ser genial ya casi acabar la escuela,sigue así, sobre todo las pedas, que ayudan a desestrezar ;)

A ver si invitas las chelas, aunque sean por e-mail.

chachin dijo...

ojala y no te pase lo que me esta pasando a mi, que ya llevo 3 semestres tratando de acabar mi ultimo semestre jaja..es que ya nada mas falta entregar mi tesis, pero eso de redactar no es lo mio...jaja

monze dijo...

aaahiii qe envidia te tengoooooo tu ya vas pal ultimo semestre y yo en agosto entro de nuevo a aventarme dos años mas !! eerrggg

pero ni pex asi es la cosa jajaja


comentame patii por qe me estoi deprimiendo :(

Sender Eleven dijo...

El bla bla bla bla dice muchas cosas.

PaTYLu dijo...

Vamos muchachoooooooos se que ustedes pueden terminar la carrera!!!!!!
si io pude todos pueden jajajajaja (al menos eso dice mi Madre!!)

Chico migraña dijo...

Sale pues, yo estare aqui para leer todas las pendejadas que pongas. (palabras tuyas XD)

El 07 dijo...

Uchale... y ora que salgas de la carrera... qué???...