FaBuLoSo!

30 jun 2009

Hoy por fin después de tanto tiempo, es el concierto de los Fabulosos Cadillacs en Guadalajara =D !!!! Estoy feliz y emocionada y nadie me lo va a arruinar! ... Bueno a lo mejor mi mamá... pero... no creo... no... ella no es así...
Bueno el punto es... que me largo a Guadalajara! =D a cantar y bailar con una bonita canción...
Y solo por eso les dejo el video de mi canción favorita de los Fabulosos!


13 DiJeRoN Que...:

monze dijo...

NO QUIERO MORIR SIN ANTES DE AVER AMADO PERO TAMPOCO QUIERO MORIR DE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR !! canta super fuerte esa cancion por qe tmb me encantaa !
a lov fabulosos !! qe envidia te tengo maldita por qe no me llevastee !!

diviertete amigaa !!

Mr. plop!! dijo...

Yheea!!

pasatela genial, :( yo me los perdi cuando vinieron al defectuoso.

Yo cantaria, brincaria y con toda mi fuerza cuando tocaran "demasiada presion", "la parte de adelante" y "yo no me sentaria en tu mesa",asi que si las tocan hazlo por mi si???.

saludos.

Gansipapas dijo...

Hoy esta la banda el jerez.. aca en Querétaro, mejor vente para aca! ¬¬

Saludos!

IVAN CABRERA dijo...

Vaya! hasta que puedo dejarte comentarios! mmm! Hasta la vista Baby!



No es cierto,ya te extrañaba un buen, ya tiene rato que los fabulosos me tienen sin cuidado,ja,ja,ja si como no! lo que me tiene muerto de envidia es tu viaje a Guadalajara, ya tiene muuuucho que no voy!Diviertete!!Extraño Guadalajara

Sender Eleven dijo...

¿¿¿??? De todos modos me caes bien.

chachin dijo...

podrías cantar algo para mi? en medio del concierto jeje

El 07 dijo...

Solo espero que el aguacero que está cayendo... no te haya "aguado" el concierto...

Coco dijo...

El ultimo concierto al que fui en guadalajara fue al de ALIZEE.

(Suspiro)


Mas fabulosa que cualquier fabuloso dire.

(Suspiro)

Saludos miss nayariteca

Lyss dijo...

Yeah! Q buena Rola!

Espero que t la pasaras bien!

Saludos!

Chico migraña dijo...

Llevame contigo!!!!

Pollo Zombie dijo...

¡Que te diviertas!

Anónimo dijo...

hola!

oye te dieron hasta por debajo de la lengua en este blog:

http://desperdiciodebytes.blogspot.com/

saludos

PaTYLu dijo...

Si lo se =] fui la primera en postear!

gracias por el dato de todas formas^^