aSí PaSa CuaNDo SuCeDe

11 may 2009

Hoy estaba fumando y me quemé un dedo =( ... Solo a mi me pasan cosas así

Ni modo... Así pasa cuando sucede






PD: Mañana pongo algo mejor jejeje tengo sueño

16 DiJeRoN Que...:

IVAN CABRERA dijo...

Se llama karma, eso es por abandonarnos por un rato...Que no vuelva a suceder por que si no... te quemarás ahora un dedo de tu pie, ñacañaca

Zata dijo...

a mi me ha pasado lo mismo muchas veces =P

Chico migraña dijo...

Yo me quemado muchas veces la ropa y tambien e prendido alreves, si te agregare a mis seguidores, pero lo are el jueves, los siento, tengo una mania obsesiva con el tiempo.

Coco dijo...

Martha jaa... Pues paty suena lindo, pero comprende a tu mamá, si piensas a futuro Martha es un nombre qué da autoridad, y cuando estés grande y vieja te van a decir: "Doña Martha" jaa... Wow suena genial no??

"Asi pasa cuando sucede" Genial frase, la agregaré a mi uso diario gracias jaa...

En gratitud te dejó está frase muy útil para cuando te pidan explicaciones: "No pues para qué si"

Saludos :)

Sender Eleven dijo...

Yo una ves me queme un dese.

Sender Eleven dijo...

De acordarme me da ñañaras.

knightwiserider dijo...

Quiero cig

Pollo Zombie dijo...

yo una vez me quemé la nariz (cuando fumaba) con el encendedor (era uno de esos tipo soplete que sacaba de a madres de gas) me salió una ampula en la punta de la nariz que parecía un barrote

El 07 dijo...

Eeeh!!!...

Ya regresaste!!!...

No te quemes!!!...

Tepikoso dijo...

Jejee


.. mejor no fumes !! :D

es lo mejor

vergudo-82 dijo...

espero qe al menos haya sido fumando mota

Unknown dijo...

Tú lo has dicho... claro y conciso.

Chico migraña dijo...

Bueno, ya es jueves............ te sigo.

PPgRiLLo dijo...

jajaja buenaza xD
andele pa que siga fumando, ahh espera, yo no pude dejarlo entonces sigue fumando jajajaja

saludos

chachin dijo...

a mi me pasa eso pero cuando me quedo dormido con el cigarro prendido, es que yo fumo solo cuando pisteo o pisteo solo cuando fumo, una de dos.

no tienes cara de fumadora jajaja.

kike rmz dijo...

otra vez hablas de cigarros y se me antojo sabes que ire por uno ... jummm BRB