CeRRaDo

5 may 2009

Estoy en Huelga por culpa del Pollito...

Este Blog estará cerrado hasta que Pollo comente y se haga mi FanSS

He dicho


Por su atención
Gracias

Patyriri

11 DiJeRoN Que...:

Pollo Zombie dijo...

ok, sorry
no había habierto blogger desde que pasó el 30, saludos, no cierres

Pollo Zombie dijo...

ok, sorry
no había habierto blogger desde que pasó el 30, saludos, no cierres

El 07 dijo...

Muy bien Pollo... muy bien...

knightwiserider dijo...

x_x

Pollo Zombie dijo...

Sorry

monze dijo...

Patyyyyyyyyyyyyyyyyy me chute todas tus entradas ya que no havia podido entrar y digo:

Yo no me olvide de tu cumple !! te felicite por el msn y recuerdo que temprano !! ...
por cierto tu mama es a onda !! jajaja
pd: odia a Ale, yo soy la favoritaa =) ok??

Asshh amiga no te desgastes con pendejadas... X`S con la gente malvibrosa !!


Patii enseñame a que mi texto no quede todo enzimado, juro que lo separo pero cuando lo publico queda todo junto y horribleee, enseñameeeeeeeeeeee =(....


Y leeeme !! Ya me di cuenta que cuando tengo entradas largas no las leees !!

Lee y comenta !!


loviuuuuuu =)

chachin dijo...

ya lo vas a abrir?anda si!!

IVAN CABRERA dijo...

Y porqué nos quieres castigar a los demás, que culpa tenemos? Anda sigue escribiendo tu blog, queremos participar contigo!! saludos amiga!

El 07 dijo...

PaTy!!!...

El Pollo ya comentó!!!...

Come back!!!...

IVAN CABRERA dijo...

Mira, hoy estás en mi puesto de revistas, anda es un previlegio que muchos no lo tienen, anda ya reabre tu bló!

Coco dijo...

Holas! Asi qué en huelga eh? Jaa...

Te has fijado qué probablemente "el pollo" sea el apodo más popular en méxico, todos conocemos un "pollo" jaa...

Pd: no se el pollo, pero yo me agregó a tus seguidores.

Pd2: por cierto qué tu corazón, el cual me regalast en mi blog, lo sigo guardando muy bien, tiene su lugar especial en el refri jeee... Ahora viendo tu foto lo qué me gustaría es ganarme tus ojos.