ReCoRDaNDo...

27 may 2009

Estando en clase de Betancourt (Relaciones Públicas) me puse a escuchar música por que no tenía nada mejor que hacer y comencé a divagar, recordar y extrañar, entre esos pensamientos tuve el mas llegador del momento...



Hace mucho que no como Pastel de carne...

12 DiJeRoN Que...:

Chico migraña dijo...

justo lo que comi ayer.

chachin dijo...

acompañado de....no se pero de algo rico
me dio hambre

IVAN CABRERA dijo...

que es pastel de carne?no lo he probado

psychobunny dijo...

...a mi no me gusta

Me da no se qué que qué se yo :S

:P

Zata dijo...

se me antojo =S

El 07 dijo...

El pastel de carne es esa como salchichota, pero cuadrangular... que sabe como a paté???...

PaTYLu dijo...

Jajaja pero si sabe riquísimo!!

El pastel de carne es carne molida con tocino, cebolla, perejil, pimiento verde, aceitunas y no se que tanto mas y va horneado!

Sabe buenisimisimo! =D !!

Pollo Zombie dijo...

tengo hambre

§iÐ dijo...

Eso me recuerda que tengo hambre... :(

Coco dijo...

Yo solo me como el tocino.

No hay nada mejor que el tocino!

Tocino, brrrrr

PPgRiLLo dijo...

no mezclaria el pastel con la carne xD

he dicho

suena bizarro

Sender Eleven dijo...

Este fue un buen Deep Thougth.