GraCiaS!!!

5 may 2009

Gracias a todos aquellos que se tomaron la molestia de dejarme un comentario felicitándome =] por sus buenos deseos y por sus alagos jaja!!
Disculpen si no les había agradecido antes pero con las "vacaciones forzadas" se dejó venir la familia y bueno... ya sabrán!

Le gané a la maldita influenza y cumplí lo que le prometí a mi amigo el Pollo:
Ponerme ebria e irme a la playa!!!! Eeehh que taaal!!! y me la pasé de lo mejor... Sin contar que mi "mejor amiga" -maldita perra!- olvidó mi cumpleaños, es mas, yo se lo tuve que recordar -maldita perra al cuadrado!- ¬¬ ya vendrá el tuyo maldita zorra y NO te felicitaré =D ...

Machain (Según él, mi único amigo en el mundo): Que tienes Paty?
Yo: Mi mejor amiga olvidó mi cumpleaños...
Machain: Paty tu mejor amiga pudo haber olvidado tu cumpleaños pero no tu único amigo y eso es lo que cuenta...
*Lo miro feo*
Yo: Idiota ¬¬ ...


Y... Así está el asunto, olvidé que mas iba a poner!

5 DiJeRoN Que...:

GAVIOTA dijo...

Muy chido tu blog!!
me agradó....
andaré popr aki seguido para ver que escribes!!

chachin dijo...

jajaja por eso siempre hay que anotar en una libretita todas las fechas importantes, para no errarle o hazle como yo, el 1 de enero mando una felicitación a todos mis contactos y voila!

psychobunny dijo...

Gracias!!!

Acabo de recordar que el 25 es el cumpleaños de mi mejor amiga!!!

*gracias* si se me hubiese pasado, ella si me mienta la madre, diario de aqui a mi cumple (y mira que para ese falta mucho)

El 07 dijo...

Maldita perra de tu amiga!!!... es una zorra!!!... (luego me la presentas!!!)...

Sender Eleven dijo...

Si danos su cell para hacer una cita y regañarla.