FeLiCiDaDeS!

30 abr 2009

FeLiZ CuMPLeaÑoS a Mi! =]


CuMPLo 22 aÑoTeS eeHHH!!


Conversando con Mamá:

Yo: Felicítame!!
Mamá: No, tu felicítame a mi, hace 22 años tuve una Hija
Yo: Pero es mi cumpleaños!!!
Mamá: No, es el mio!! Siii!!
Yo: Pero Mamá...
Mamá: SIIII!! Me regalaré algo...
Yo: Pero pero.. Mamiii!!!
Mamá: Uy ya se que me daré...
*Se aleja*
Yo: Mamá? =( ...

Ella es cruel u.u!!!
Aun así.. Felicidades a Mi!!

14 DiJeRoN Que...:

Sender Eleven dijo...

Muchas felicidades muchoos abrazos y muchos besos, ¿Y la foto del pelo cortado?

chachin dijo...

felicidades por cumplir años en este dia. el mio siempre cae en la misma fecha...abrazos y regalos de a monton.
saludos!!!

chachin dijo...

felicidades por cumplir años en este dia. el mio siempre cae en la misma fecha...abrazos y regalos de a monton.
saludos!!!

Gansipapas dijo...

Yo tambien tengo 22 y me hicieron un pastel y me regalaron muchas cosas.. ppr!!

Felicidades Paty! ( Haber cuando vienes a qro y lo festejamos a lo grande.. )

El 07 dijo...

Feliz cumpleaños PaTY!!!...

Que Dios te bendiga... y te conserve por muchísimos más!!!...

Felicidades!!!...

(Habrá pescado zarandeado... o camarones... o cómo???)...

Beto dijo...

jjajaj feliz cumple, tu mamá rifa

psychobunny dijo...

Happy Birthday!!!!!!! Congratulations!!!

Tu madre es la onda, jaja

:D

Pollo Zombie dijo...

Felicidades, ya estás peda?

IVAN CABRERA dijo...

Perdón por el atraso, andaba medio ocupado con chambas, y hoy tuve la oportunidad de ver tu blog y me doy la grata sorpresa que acabas de cumplir años, felicidades, divina chica! Qué tengas exito en tu vida,amor y mucha felicidad al lado de todos los que te aman incluyendo estos que estamos al lado del mundo blogguero que te queremos y te animamos a que sigas escribiendo otros años más y que no olvides tu blog pues asi te vemos crecer y que envidia...22 años y muy hermosa.saludos y nuevamente hasta el cansancio muchas felicidades!!!

knightwiserider dijo...

Tu mamá es graciosa.





Feliz Cumpleaños.


:)

Chico migraña dijo...

Pues yo ya te a via felicitado anticipadamente, una vez mas, felicidades.

teotlnana dijo...

Hola niña! Felicidades! Gracias por visitar mi blog. Te dejo mi correo por si gustas platicar un ratillo: mharat_tlm@hotmail.com
Saludos, teotlnana!

Tepikoso dijo...

Felicidades :D

y feliz dia del niño

kike rmz dijo...

Feliz Cumpleaños Chula ... creo que todavia no te conocia jajaja ... asi que feliz cumple de parte de un desconocido u_U