32 CaNCioNeS eN 8 MiNuToS!

14 mar 2009

Me enamoré de este chavo, es ... Simplemente genial!!
32 Canciones en 8 minutos, ni mas ni menos! =]
Aquí les dejo el video para que lo chequen:

3 DiJeRoN Que...:

monze dijo...

No expongas mis faltas de ortografia !!

aammm.... quiero escribir una entradaaaaaaaaaaaa pero ahorita estoy muuuy ocupada jaajja salvame de los quehaceres del hogar !!

Raúl Vélez dijo...

Casualmente di con tu blog, parece que somos del mismo rancho =S y tenemos gustos musicales similares.

Saludos! Y te espero por mi blog

psychobunny dijo...

Mira!
Del blog de raul caí al tuyo, jeje

En fin, mis respeto para el chico...pero avril lavigne???(sabe si lo escribí bien) y lo de britney! no no no... pero bueno, cantó y tocó la de deep purple, de bobo marley, los beatles...así que la cosa se equilibra...

Saludos!