BeBé?

10 mar 2009

Anoche... Tuve un sueño bastante raro y.. Bueno no raro, si no que... todo se basó en que yo tenía un hijo!... Si, UN BEBE de como unos 5 o 6 meses, al papá nunca le vi la cara, sin embargo yo veía al niño y se me hacía la criatura mas linda del mundo y sentía que lo amaba con todo mi ser, todos los veían y me lo chuleaban, incluso llegué a dárselo por unos segundos al papá del bebe, pero NUNCA VI SU CARA!!!!... recuerdo claramente la cara de MI bebe, su trajesito azul, su cobija blanca con azul, lo que me awita es que no recuerdo su nombre, por la madrugada cuando me desconcertó un poco el sueño, desperté... dije: "FULANO! Que bonito nombre, así le pondré cuando tenga un hijo" pero ahora no se cual era =( ...

Me awita un poco ... Y soy algo eséptica con los significados de los sueños... Pero estoy pensando seriamente en buscar que significa... parecía muy real
Y lo mas chistoso es que yo no quiero Niño, quiero Niña, pero en el sueño ese niño era lo mejor u.u...

1 DiJeRoN Que...:

Anónimo dijo...

como ya no habia entrado a tu blog, me puse al corriente con todos los que no habia leido jeje, de verdad me encanta lo que escribes, tienes esa chispita, este del bebe fue mi favorito,que linda!!! no todas dicen eso que me dijiste que deseas uno jeje linda linda!!,,, el que casi no me gusto fue ese de No SoLo PieNSaN... TaMBiéN SieNTeN! jajja no se porqueee!! jaja no de verdad si escribes cosas muy lindas,transmites tus sentimientosS y para mi te rifasss...
bueno chika me voy y espero que vuelvas a estar inspirada para poder leer tus cosillas que son muy interesantes... y chika recuerda que como dice la cancionn "Poder decir adios, es crecer"!! cuidate muxo!!