Su BoLa De CRiSTaL Lo DiJo

28 mar 2009

Maldita sea se me fue todo el día en no se que (en realidad si se, de eso trata la entrada jeje), y entre el msn, la tele, y pensamientos ya no pude escribir la entrada el día viernes como tenía previsto, son las 2:29 am del sábado y empezaré a contarles mi día:

Todo empezó a las 10 am, cuando me fuí a la escuela, para variar un poco -nótese el sarcasmo!- llegué tarde, gracias a Dios o a RA la maestra de RRPP ni me notó jajaja y ni tomó lista, igual que el maestro de serigrafía que pobrecito vive frustrado por que le tumbaron su laboratorio, con razón no tiene cabello!.. en fin estoy dando mucha introducción para lo que les voy a platicar...
Resumiré lo que pasó en una hora a unas cuantas palabras: ACOMPAÑÉ A MIS AMIGAS A CHARCOS DEL COUNTRY POR QUE QUERIAN QUE LES LEYERAN LAS CARTAS. Así es, se me hizo muy absurdo, soy muy ecéptica con ese tipo de cosas...

Fuimos con la monita que las leía y después de esperar 2 hrs y media! Y ver que la monita no solo te "adivinaba el futuro", si no también te vendía tortas, hamburguesas y un sin fin de cosas -debí tomar foto a la imagen!-.. Por fin las atendió, salieron todas emocionadas y contentas diciendo: NO MAMES!! LE ATINÓ!!! Y DIJO QUE 5 TIPOS QUIEREN CONMIGO!!

Plática--->
Amigas: Andale entra!!! te dice un montón de cosas
Yo: No gracias!
Amigas: Andale a ver que te dice, a ver si te embarazas este año jaja
Yo: o.O!!! NO! Y eso no va a pasar, no ocupo que me lo diga una monita
Amigas: Te lo pagamos
Yo: Bueno así pues si, una buena risa si me va a sacar esta monita

Entré e hice lo que la monita me dijo (no, no me dejé seducir), barajeé las famosas cartas que estaban mas aguadas que... Bueno... dije lo que tenía que decir y comenzó a repartilas...

Yo: ¿Y si mejor jugamos poker? jejeje
Monita adivina: ...
Yo: Ok no

Ella dijo: Veo que tienes problemas en casa, tienes la suerte volteada (??), una materia baja en la escuela -vaya! ella y mi asesor de carrera si son adivinos!-, te gustan las copitas (??), hace un mes terminaste con un novio, y veo un hombre mayor que quiere contigo, cuidado con él. Tienes estres, tienes muchos dolores de cabeza que algunos son insoportables y un ardor en la boca del estómago que parece ser gastritis...

Yo: Oh! Usted es mejor que ir con el doctor! jejeje
Monita Adivina: ...
Yo: Ok, yo adivino que usted no tiene sentido del humor

Y siguió hablando y hablando y yo seguí barajeando cartas así por 10 min mas!...

Monita adivina: Tu ex novio mide 1.70, es werito o moreno claro y su nombre empieza con A -no pues WOW- ... te puso el cuerno?
Yo: No que yo sepa
Monita adivina: Pues si, te lo puso -entonces pa'que pregunta!!-, por eso tenía un humor cambiante, a veces te trataba muy bien y de repente ni quería verte. Ese muchacho es un hijo de puta. y un cabrón -Usó esas palabras, lo juro-
Yo: Ja! Ahora si nos estamos entendiendo, ya estuvimos de acuerdo en algo, deme un cigarro y tendremos una charla muy larga
Monita adivina: Aléjate de él totalmente y no te preocupes pronto sabrás quien es la persona con la que te engañaba.
Yo: Y como para que Oiga?
Monita adivina: Eso lo decidirás tu -Eh?-, tienes muy bonita energía y tu cabello también es muy bonito -Ahora si trata de seducirme?-
Yo: Pues gracias, mi mamá si que me lo cuida jeje
Monita adivina: ... cough!... Mira comprate estos jabones que te ayudarán a cambiar tu suerte y a alejar las vibras que te están haciendo daño...
Yo: Este yo.. Pues.. gracias, tome el dinero!

Ya iba saliendo y me recuerda el tema:
Monita Adivina: Y aléjate de tu ex
Yo: Creame, estoy muy lejos..

Y esa fue mi sesión... La verdad como entré salí: ECÉPTICA, sigo sin creer esas cosas aunque mis amigas y la mamá de una de ellas digan que es muy chingona, a mi me dejó en las mismas, a lo mejor por que iba con la idea de que no me diría nada o no quería saber nada en específico, no se, pero vaya día! Me cayó mejor la monita que hace las limpias -Si!, también hacen limpias, que loco no?- Me reí mucho y me divertí debo admitirlo.

Si quieren gastar $50 monedas para reirse de lo que te dice una monita que revisa su celular y come hielos mientras te dice lo que es obvio en tu vida... Díganme y los llevo jajaja.

Para rematar mi día... Le quedé mal a alguien y espero que me perdone :] Y espero superar mis miedos que no me dejan ser feliz (que tierna soy jejeje)

Saludos queridos 3 o 4 lectores -En realidad es 1!-, que tengan buen día!.

5 DiJeRoN Que...:

monze dijo...

jajaajjaja no puedo creer qe fuiste a una chingadera de esas y casi puedo adivinar qe la qe te llevo fue Yolanda !! o Ilse? jaajja en fin. no manches pagaste o te pagaron al parecer 50 $ por decirte algo que tu ya sabias !! mejor me los huvieras mandado a mi y yo te digo asta cosas mas bonitas !!


te cuento qe mi compu ia esta mejor, nacho se ha puesto ah hacerle cosas y al parecer va muy bien !!

y pa qe le digo lo del por... si de todas maneras no me hara caso !! jaajaja !!

Sender Eleven dijo...

Es mejor hablarle a Walter Mercado...not

koala dijo...

hummm . . . creer ya queda en cada uno, pero sabes . . . hay personas a quienes les gusta que a pesar de que sepan perfectamente lo que sucede con su vida, les agrada que otra persona se los diga, o que de mas o menos un perfil de como andas, y bueeeno, a veces eso lo puedes notar solo viendo a las personas, y eso no es mistico ni nada por el estilo es simplemente . . . "maña" por asi decirlo.

Te lo comente la otra vez, me parece que el futuro seria como una hoja en blanco, puede haber sucesos que esten cercas, pero realmente no hay nada decdido ni escrito, si no lo que tu mismo/a construyes

yo queria saber si le ibas a pegar al melate n_n

Raúl Vélez dijo...

Dejame adivinar, ¿El nombre de tu ex empieza con una letra entre la A y la Z? ¿Tiene el pelo negro negro casi tirándole a rubio? ¿Es como de tu edad aunque? (Con una diferencia mas menos 10 años)...

Una vez, en el programa Bullshit de Penn y Teller, evidenciaron a una charlatana que se dedicaba a eso... si encuentro el video te lo mando.

Saludos!

psychobunny dijo...

Al menos no gastaste ni un peso...y que pinta tenía la tipa???se veía decente o bien garrita? jaja(que feo se escuchó eso :S)

Dile a tus amigas que no se crean esas cosas, no, no, no.

Me alegra tu escepticismo :D Yai!!!