Y Queeeeee!?!!

25 mar 2009

Soy Sociópata... Y QUEEEEEEEEE?!!!

Soy Histérica... Y QUEEEEEEEEE?!!!

Inconcientemente diario uso converse... Y QUEEEEEEEE?!!!

Soy Sarcástica... Y QUEEEEEEEE?!!!

Me gusta Disney Channel... Y QUEEEEEEEEE?!!!

Me gusta el reggaeton... Y QUEEEEEEEE?!!!

Me pongo ebria con dos cervezas... Y QUEEEEEEEEE?!!!

Soy Paranoica... Y QUEEEEEEEEE?!!!

Soy Sincera y Directa... Y QUEEEEEEEE?!!!

Las mujeres siempre terminan odiandome... Y QUEEEEEEEEEE?!!!

Amo el Frappe Nutella Y cada domingo me tomo uno... Y QUEEEEEEEEEE?!!!

Duermo Mucho... Y QUEEEEEEEEEEEEE?!!

Mi Caracter es muuuy dificil de tratar... Y QUEEEEEEEEEEE?!!!

Aprendi un chiste nuevo y es de pinguinos... Y QUEEEEEEEEEEE?!!!

Y sobre todo...

Me vale lo que piensen los demas ... Y QUEEEEEEEEEE?!!!


:] Saludos queridos 4 lectores


5 DiJeRoN Que...:

Sender Eleven dijo...

Le voy al America y queeeeeeeeeeee

koala dijo...

me gustan las calabazas Y QUEEEEE

psychobunny dijo...

Soy violenta, neurótica, paranoica y mitómana...y qué!!!!

Oh, si, sirve pa' descargar la atención.

>>>Pero ya en serio: reggaeton???Really??? O.o
Oh no, otra persona que cae en esos abismos...:P

psychobunny dijo...

:(

Mejor escucha...a Janis Joplin, a Jimi Hendrix, The Doors, Los Beatles, The Who, Led Zeppelin...O.o hay tanta buena música...

kike rmz dijo...

Me gustan los Sambaaaaaa y quee

no me gusta tener mucha ropa y pantalones y queeeeeee

y mas cosas que ya tu sabes =)