Y eLLa Se MueVe... Asiiii..

14 mar 2009


Cuando era una infante siempre ganaba los concursos de baile -en fiestas, eventos, escuela, lo que sea- debo admitir que bailaba muy padre y tenía cierto ritmo... No sabia que tipo de música era ni que cantaban, pero yo siempre me dedicaba a mover el bote!

La ironía aquí es que ahora que amo la música, rara vez bailo o incluso solo muevo la cabeza como diciendo SI!...

Extraño ser una niña!... Ahora solo tengo la estatura de una.


Por cierto.. Me duele un dedo.


Saludos queridos dos lectores!

3 DiJeRoN Que...:

Anónimo dijo...

jaja y ella se mueve asiiiiiiiii... jajaja que chistoso esta ese, mas la parte que dices "yo siempre me dedicaba a mover el bote" jajaja y lo de la cabeza jaja no te preocupessS nos pasa a todos jajaja...
Para mi sigues siendo una niñita jeje y no lo digo por lo que dices de tu estatura he jaja que chistoso suena eso de que solo tienes la estatura jaja y pa terminar bien pones lo de tu dedito jajaja aun massssS! chistoso jajaja, besitossS!

PaTYLu dijo...

Gracias Memo por comentar Dos de mis 16 Entradas jaja

Palabra del día: CHISTOSO!

kike rmz dijo...

jajajaj Mover el bote :D .... debe de tener tu mama videos tuyos bailando en festivales ... los conseguire!!! mujajaja