8 mar 2009

Me gusta amanecer pensando q me quieres :] ...

Hoy, siendo... 8 de marzo del 2009 (jaja mamilas!) tomando frappe y fumando un cigarro me he decidido a varias cosas:

1.- Guardar cada programa que ocupo, así cada que formateé no estaré buscandolos por Google como lo hago siempre!.

2.- A no volver a grabar plumas (Serigrafía), es toda una friega! y quedo bien dopada con los químicos!.

3.- Aprender chistes que no hablen de pingüinos! (Solo me se Dos Ja!).

4.- Dejar de comprar mochilas o maletines! (Tengo muchos y ya no se donde meterlos!).

5.- Dejar los Carlos V (Me han engordado y no dejan nada bueno, mas que recuerdos :]).

6.- Terminar de armar mi Cubo Rubik (Gracias por el cubo por cierto, un gran regalo y desde hace mucho quería uno!)

7.- No escribir cosas tristes en mi blog... (Al menos por dos semanas!).

Y la más dificil...

8.- DEJAR MI PARANOÍA! (me trae pensamientos que me hacen volverme loca!)

Veremos si las puedo cumplir, todo un reto, pero se que puedo! jajaja

Que tengan lindo día queridos dos lectores!

0 DiJeRoN Que...: