aSí SoN LaS CoSaS...

8 abr 2009

Los recuerdos me invaden y mi ser aun duda... sin embargo solo una pregunta es la que se presenta en mi mente: ¿En que diablos pensaba? ... probablemente en unas semanas más, esa pregunta será contestada, será cuestión de esperar y ver que pasa.
Mi vida ya está mucho mejor que antes... va lento todo, pero ha mejorado... Sin embargo sigo alejando gente... gente que me quiere, gente a la que le importo... espero algun dia me perdonen por el trato que les he dado y vuelvan a mi (muajajaja!!) , y si no me perdonan pues se pueden ir a la muca jaja =D ...

Esta entrada no tiene sentido, pero francamente estoy poniendo solo lo que estoy pensando:
Tengo ganas de un cigarro
¿Donde está el control de la tele?
Jugaré Poker
Paco es un idiota
Diablos ia pisé mi cama con los tenis
Por que mi sobrina aun no es independiente!?!!



Ya me voy, ya me dio flojera
Tengo mil cosas que contar y mil cosas que decir... ya lo haré mañana...
Por cierto... Aun te extraño...

4 DiJeRoN Que...:

Sender Eleven dijo...

Sindrome de semana santa tanto tiempo libre y muchas cosas que uno quiere hacer pero la flojera es grande.

Raúl Vélez dijo...

Yo tambien escribiré lo que estoy pensando:

¿Que le escribo?¿De que se rien en la oficina? ¿A donde iré en semana santa? ¡Poque fregados la tecla ENTER no sirve!

Ah ya sirvió

=S

Chale... Saludos!

psychobunny dijo...

:S Qué cosas, de veras, que cosas... :S

El 07 dijo...

Es bueno escribir lo que se piensa... cuántas veces divagamos y no dejamos evidencia de ello...

Es mejor hacerlo... que dejar fallecer las palabras en algún ocaso mental...

Apa frasecita!!!...