SoNRíe... ToDo eSTá BieN

12 abr 2009

A veces estoy recargada en mi cama, fumandome un cigarro y viendo una y otra vez las mismas páginas que visito día con día, no me aburren, son geniales y me hacen sonreir unas mas que otras... De repente por alguna extraña razón viene a mi mente aquel momento vivido no hace mucho tiempo, me quedo viendo a la nada pensando, recordando y para ser sincera... extrañando! ... A los pocos segundos vuelvo a realidad y ese momento se resguarda en Dios sabe donde para luego salir de nuevo y hacerme sentir la nostalgia que siento cada que lo recuerdo...
Espera no te vayas -le grito-, así grité la vez que decidí terminar con aquel momento...
¿Por que me haces esto a mi? ¿Que he hecho yo para que mi propia mente juegue bromas y me haga sentir que no valgo la pena después de aquellos días? No tienes que ser cruel... grito, lloro, suspiro y le hago a saber a los 4 vientos... jurando que yo no quería que fuera así, estaba escrito y no fue solo mio...
¿No entiendes que las razones, ideas, sentimientos e incluso los momentos ya no son iguales?

A veces creo que llega de repente el recuerdo de ese sabor, esa imagen, ese momento por que no soy la única que lo está pensando...

Por alguna extraña razón llego a pensar que no todo está olvidado, que si sigo caminando sentiré que caminé en círculos, lo cual a veces es bueno, el horizonte me da esperanzas que pensé había perdido hace unos días, veo una luz que poco a poco se va apagando... pero mientras dure encendida por mas mínima que sea yo seguiré sonriendo, yo seguiré pensando y recordando... pero sobre todo, Esperando!

Y como dije antes... Será cuestión de tiempo para que todo esté resuelto
Sonríe... Todo está bien... Nunca me iré

6 DiJeRoN Que...:

Sender Eleven dijo...

Como no entendi nada,no comentare nada... Y como lo mas seguro es, que se trate de algun asunto del corazon dire menos.

El 07 dijo...

Jijos!!!... qué difícil es escribir lo que escribiste... expresar lo que se siente de tal manera...

A veces, hasta el horizonte lo vamos perdiendo, con el simple hecho de caminar hacia él...

Raúl Vélez dijo...

Opino lo mismo que los dos
comentarios anteriores...

Es muy dificil escribir de algo que se siente... y por lo tanto, no comentaré nada, ya que desconozco que decir en estos casos...

Saludos!

Tepikoso dijo...

jajaja

jaja

oye. .sta chido tu blog.. que bueno que entraste al mio...

asi me gustan los blogs.. ke me hagan reirme hazta casi miarme.. jajajjaaa


tu blog esta cura..

y lo mejor es que tambien eres de Tepic.. bueno almenos eso dice ne tu perfil jejjeje

ke bueno...

sale amiga.. seguimos en contacto ;)

Anónimo dijo...

hola hola , visito tu blog, pero no te habia comentado, podria ser tu seguidor número.....?

Soy de gdl, hay que ir a bobear a chapultepec...

PaTYLu dijo...

El Monito ANÓNIMO... Favor de Identificarse!