De ViaJeSiN 2

19 abr 2009

Hola Queridos 6 lectores Hoy es mi último día en Gdl Y tristemente... mi último día de vacaciones! maldita escuela culera ¬¬ ..
Bueno ... Igual que mi entrada anterior, les platicaré como han sido estos dos días -aja, los faltantes-, Solo que ahora No me estoy robando el internet del Starbucks -aún!- me estoy robando el de Sangrons -Sanborns-
Antier salí con un amigo -jijijiji- a un bar -jijijiji al cuadrado- y me tomé unas micheladas buenísimas mientras veía videos de Soda Stereo, Panteon Rococo, La Cuca, El Tri, etc etc... bastante bueno, y la verdad nunca supe como se llamaba el bar...
Mi hermana: Oye y a que bar fuiste?
Yo: Amm no se, pero en frente hay un Walmart y en la esquina un Oxxo...
Mi hermana: ...
Yo: Que?!!
Mi hermana: PENDEJA!! ESO LO HAY CASI EN CADA ESQUINA!
Yo: Jejejeje Lo se!...

Total me la pasé muy chido...
Ayer Fuí a una fiesta infantil, la verdad dije NO MAMES!!!.. pero aquí entre nos... Me la pasé muy chido... A todos nos dieron botes de espuma -Por cierto no sabía que la espuma podía llegar tan lejos jejeje-, muchos muchos!! dulces y las payasitas eran simpáticas =] ...
Lo malo fué que un ruco.. y cuando digo RUCO es RUCO -Tenía como 60 años, faaacil!!!- me veía y se reía conmigo y mágicamente cuando me levanté a no se que fregados -No lo recuerdo, tengo lagunas mentales por culpa de la espuma- el ruco estaba sentado en una silla alado de la mía... Ruco imbecil, Juro que duré como media hr parada hasta que se largó =]


Emm... Ya me quiero ir ¬¬!!! mientras espero a que se haga mas tarde para largarme a mi ranchito.. les contaré un chiste:

Iba un señor.. empanadas.. empanaditas.. empanadas empanaditas...
Y llega otro señor.. Disculpe señor a cuanto las empanadas...
A peso Joven
Oh! Y las empanaditas...
A pesito

JAJAJAJAJAJJA!!!
Bueno yo me reí mucho =D ... Me vale cuerno si ustedes no..

Me retiro Queridos Lectores... Me falta imaginación para crear nuevas entradas

Bye Bitches jaja!!

10 DiJeRoN Que...:

Sender Eleven dijo...

Tomalo por el lado amable no hay nada como dormir en su cama y sueñes con el viejito.

Sender Eleven dijo...

Asi que le vas a las chivas... Bueno no podias ser perfecta.

El 07 dijo...

Qué barbaridad!!!...

Unknown dijo...

jajaja sí, tan mal chiste que me dio risa... sigue robándote el internet de starsucks, así contribuirás a derrotar al capitalismo jojojo

Chico migraña dijo...

A ps que pirata que sigas sin inter, as como yo y robaselo a l vecina(o), se me antojo ir a un bar a escuchar buena muisica. a la otra invita.

monze dijo...

tu y tus pretendientes raros !! no dudo que con el que fuiste al bar ese tmb era raro !! ...

ese chiste me lo conto una amiga la semana pasado y lo odie tanto como ahorita que lo leì... deve de estar de moda en Tepic por que a ella se lo contaron aiia ....

Saludos Patilusaa !!

PaTYLu dijo...

Sender: Soy Perfecta ya te dije!

Querido 07: Disculpe desilucionarlo.. Si, soy chivista!

Mr Cougar: Que milagro que bueno que pasa por aquí, nunca puedo ver tu perfil =/

Chico Migraña: Ya estoy en Tepic, con MIIII internet =D, para la próxima te invito a ese bar!

Monze: Sorpréndete.. NO NO ES RARO!!, y no es un pretendiente... es un amigo de aaaaños que.. en su momento fue pretendiente jajaja, el bar no era raro, te hubiera gustado!... Y el chiste es buenísimo..

PPgRiLLo dijo...

"y la vdd nunca supe como se llama.."
hasta ahi me quedé cuando dije Hazme el chingado favor jajaja se me hace que ya hice publicidada para otro blog....como que ni sabia como se llamaba su amigo ? que pasó por su mente , digo a lo mejor a todos los vagabundos asi los denomina "amigos", pero ya despues leí lo demas y resulta que no sabias el nombre del bar....¬¬ estuvieron buenas las micheladas vdd jajaja

pff y para cerrar con broche de oro te estuvo acosando un viejito libidinoso jajajajaja

sale que estes bien ahi pasa por mi blog cuando puedas, ya ni se que poner me cae xD

pero creo que asi es esto al principio no?

Tepikoso dijo...

ja jajajja

ke buen rollo el tuyo..

.. y lo ke cuentas pss no es reelevante pro pss esta chido..

sale

el chiste si esta chido.. :D
:D

PaTYLu dijo...

Lo que cuento no es relevante?!!
Pues no es para que sea RELEVANTE, lo cuento por que quiero contarlo, nada mas!