No Es Mi CuLPa!

14 abr 2009

Aun no puedo entrar al diseño de la plantilla =/ ... Me calma no ser la única a la que le pasa...
Gracias a los que me visitan =D ya tengo nuevos seguidores, bienvenidos muchachos!!! jejeje..
Quiero ponerles link.. pero.. repito.. EL DISEÑO!!

Sin Tiempo para escribir =/ Pero ya mañana haré una entrada mejor espero!

Por cierto.. Me alegra saber que más gente de Tepic ya tiene blog! =D ahi luego les paso los links de algunos bastante buenos!

Saludos a todos!

7 DiJeRoN Que...:

PPgRiLLo dijo...

wep!!
pongase a escribir ....
no ponga paros!!

El 07 dijo...

Venga... échele pa´lante!!!... ni modo que una página web pueda más que tú!!!...

Si hasta yo pude!!!...

Besos hasta Tepic!!!...

Sender Eleven dijo...

¿No que ibas para GDL?

PaTYLu dijo...

PpGrillo: ¬¬ ACTUALIZA TU BLOG MEJOR!!! o Dime que quieres que escriba en él

07: Pues si tu pudiste dime como
Saludos hasta alla tmb =D

Sender: Fuiste al doctor!?!, Mañana me voy a Gdl, surgieron problemas!

Sender Eleven dijo...

Si ya fui y esta recien posteado todo check plis.

Gansipapas dijo...

Paty: Has clavado de a madres de widgets y no puedes entrar a la plantilla...

Sender: Suerte con tu tobillo puteado..

Saludos!

monze dijo...

PLANTILLAS, WIDGETS Y LA MADREEE .... POR ESO MI BLOG ES SIMPLE Y BASICOOO !!