PoSTeRS MoTiVaCioNaLeS

13 abr 2009







And... THE PHOTOBOMB!!!! ...




9 DiJeRoN Que...:

Sender Eleven dijo...

La ultima es impactante... pero no lo vuelvas hacer sin poner un mensaje de advertencia.

Gansipapas dijo...

jajaja no mames esta re cagado el wey de atras de la ultima imagen... se parece al sender...

Anónimo dijo...

Quiero 17 dolares.

Soy tu anonimo favorito, oye todavia estas en guadalajara?

Qué número voy a ser yo?

PaTYLu dijo...

Ammm
Aun no me voy a GDL, me voy mañana!

Y número.. Pues.. tu puedes elegir el q quieras =D eres libre de hacer lo que gustes!

Anónimo dijo...

Soy anonimo número 1, tienes plan en gdl? vamos algun lado, agregame a msn: jdnp54@hotmail.com

psychobunny dijo...

El primero me recordó a uno que decía "why lie? I need a beer!"

jaja

El 07 dijo...

Órale con el anónimo!!!... no será el de la foto???...

Tepikoso dijo...

jaj ajaj

ke bunas estan!! jajaja


ke buen rollo
...
no te vallas
aki kedate !!

:D

IVAN CABRERA dijo...

Quiubas!! como estas? Bueno echando un roll a tu blog, gracias por tu visita y te digo que me gusto mas la ultima foto pero ese güey por lo menos salió feliz y no con cara de fastidio o echando la batiseñal, bueno ya me puse al lado de mis compás sender y el 07 en los seguidores, si, no digan nada, ella me visito pues que quieren que haga, pues muy cortésmente la vine a visitar, algun problema mis compas?
Ya sabes pueden ponerse roñosos, no es cierto no crei encontrarlos por aca, saludos!! Y a ti PaTYRiRi un gran saludo y por aca estaré visitandote y haciendo mis comentarios...Bye!