DeSVeLaDa 2Da PaRTe...

1 abr 2009

Bueno hoy miércoles como había dicho antes mi maestro de programa emprendedor nos haría el famoso examen, así que una vez mas... Repasé! Si así es.. repasé!! Como toda buena ñoña que soy, y por si fuera poco... tenía que entregar mi proyecto, así que no dormí, me desvelé y me esforcé en mi trabajo!...
7 de la Mañana... Preparada totalmente! Oh sorpresa!!!

Tipejo: De nuevo se me olvidaron los exámenes, creo que mejor no se los aplicaré...

HECF!!!!!!! Y para colmo me puso 8 en mi lindo proyecto que quedó de lo mas nice jaja...

Estaba muy enojada u.u ... Pero un cigarro me alivianó totalmente...

Tal vez a nadie le importe esto pero es mi blog así que me vale madres jajajaja!!...

Saludos!!



Momento Feminista: Por un Buen tiempo he decidido No volver a creerle a los Hombres y no fijarme en nadie! =] Malditos ¬¬ ... Por mílesima vez en la vida diré: ME HARÉ LESBIANA! Y ahora será en serio

5 DiJeRoN Que...:

psychobunny dijo...

A esos maestros si dan ganas de abofetearlos -o al menos de mentarles la madre- jeje

Oh, si, eso decimos todas cuando se trata de hombres, pero a la mera hora...jaja

Bueno, échale ganas ;)

Raúl Vélez dijo...

=S...

Che maestro, a mi me pasó algo similar, creo que ya lo había escrito en la otra entrada...

Saludos!

(Por cierto, respeto tus preferencias sexuales)

Sender Eleven dijo...

Lo bueno es que pasate ¿Y de que era tu proyecto?

monze dijo...

por qe no me comentas !!
nadie me comentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¬¬!
en fin nimodoo !!

ire a bañar a Azul
baee

El 07 dijo...

Nooo!!!... no hagas eso!!!... por favor!!!...

El mundo necesita bellezas femeninas como tú!!!...