QueRiDoS LeCToReS

11 abr 2009

Seré sincera... Si algo no me parece es que visiten mi blog y no comenten, ¿Por que hacen eso? ¿Que les cuesta dejar un comentario por mas simple que sea? Recuerden que pueden comentar lo que sea =] ... Acepto de todo -SI es un insulto lo devolveré =D-
Me gusta escribir y que bueno que se tomen el tiempo de visitar mi blog, pero el que comenten me anima a seguir escribiendo! ... De lo contrario, mejor me compro un cuaderno, escribo ahí y que CHSM los demás... pero ese no es el caso, el caso es que quiero saber que opinan...

Maldita sea 5 lectores! no me abandonen ¬¬

4 DiJeRoN Que...:

psychobunny dijo...

6!!!

En definitiva las amenazas funcionan conmigo :S

El 07 dijo...

Bueno... pero si escribes en el cuaderno, lo escaneas y lo ones aquí... ok???...

Raúl Vélez dijo...

Está bien, está bien... de ahora en adelante comentaré cada que actualices tu blog =)...

Saludos!

Sender Eleven dijo...

Si apoyo lo de la escaneada.

Mil besos te envio, me quedo el saco.