De ViaJeSiN

16 abr 2009

Hola queridos 5 .. 6 ... Lectores!...
Les escribo desde GDL =D ... Les platicaré como han sido estos dos días:
Ayer llegué y fue todo un show por que no había nadie en la casa de mi hermana, así que me quedé afuera como 2 hrs jajaja... Decidí sacar mi lap y aprovecharme del internet de la vecina (que es pariente de mi sobrina -larga historia-) Y oH sorpresa! La estúpida puso contraseña y no pude entrar ¬¬ ... Ya después la monita que vive con mi hermana (que también es pariente de mi sobrina) me dió la contraseña, todo bien! cené me conecté, salí un rato...
Dia siguiente -Dígase como el dia de HOY!- Me levanto tarde y dije "me conectaré... WTF"... resulta que el internet no entra, pero la monita que vive con mi hermana si podía... otra monita que está de visita también...
Descubrí que el grandísimo IMBECIL HIJO DE PUT@ -ja que sutil!- del hermano de la vecina me bloqueó el internet ¬¬ por el simple hecho de que le caigo gordísima!... recalqué que es UN IMBECIL!?!! ...
Así que me vine a plaza del sol a abusar del internet de starbucks =D ... Y aquí estoy!

Maldita sea extraño mucho mi rancho y al parecer algunas personas de allá también me extrañan a mi, la semana busqué por todos lados con quien y a donde salir y todos me mandaron al chile... malditos!... Y ya que me vine ya me andan buscando ¬¬ ... Pues saben que? Váyanse a la Muca!!!... Ja no se crean... no.. Bueno.. Si.. Váyanse =D

Y.. Hasta ahora es todo... iré a darme un Blogroll Fumandome un cigarro para no perder la costumbre

Bye Bitches! jajaja

PD: Por cierto, dejen mis widgets en paz! No tienen nada que ver ¬¬ Ok!?!!! Todos venian juntos u.u Lo Juro...

7 DiJeRoN Que...:

monze dijo...

yo que tu me regresava a Tepirancho !!

viste alguien mas me comento wiii !!

y esqe la gente que ve mi blog no comenta, como que no les llama mucho la atencion esta cosa, me are publicidad con gente BLOGERA jajaja para tener mas comments !!

y no te abandone solo que TUVE UNA HIJA pequeño detalle no??

saludos Patylu !!

Gansipapas dijo...

Ya!, confieza que solo fuiste a gdl por el internet gratis...

Chico migraña dijo...

A ese cretino de tu vecino, es hora de gastarle una pesada e infantil broma como el balde de pegamento, secuestrar a su mascota, arrollarlo con el auto o envolverlo en una alfombra y tirarlo a un barranco hahahahahah.

(lo siento, me prestaron las temporadas de los simpsons y es lo unico que e visto en dias)

PPgRiLLo dijo...

que es un widget? jajajaja
no te creas si le puse atencion a todo lo que escribiste
quiero irme ya!!!
te cambio de lugar

El 07 dijo...

No mujer, qué barbaridad!!!... cómo que tú en Guanatos... y no avisaste para mandarte al mariachi y que empezara a tocar desde la Venta del Astillero!!!...

No, no, no... qué barbaridad!!!...

Y podrá uno verte ahora que andas por acá???...

Si no, de todos modos besos... y bienvenida!!!... disfruta de tue estancia...

Sender Eleven dijo...

A de ser chilango el vecinito.

kike rmz dijo...

jajajajaja pinche vecino cabron

cada que pones que fumas un cigarro se me antoja mas uno ¬¬