GaTo!

21 abr 2009

Jajaja es un video que me dió mucha risa, y lo pongo de rápido porque ya me voy a la escuela =D
Saludos que tengan Buen Día!!!

7 DiJeRoN Que...:

Chico migraña dijo...

Que pedo con ese gato?? tsssssssssss apuesto que a de estar abajo de un apiedra por la pinche verguenza.

psychobunny dijo...

Es que lo suyo lo suyo es hacerse el muertito -no cazar-

:P

El 07 dijo...

Jajaja... está buenísimo!!!...

De regreso a clases???... no te preocupes, 29'704,999 te acompañaron el día de hoy...

Felicidades!!!... ya tienes más seguidores que yo!!!... eeeeeeehhh!!!...

monze dijo...

mmmmmmmmmm..... igual o peor qe el chiste .... estoy perdiendo el sentido del humor ???

Sender Eleven dijo...

Asi se siente uno cuando te rechaza una mujer...

Gansipapas dijo...

Se ve que has un gran gato... excelente video..

Sender: Tús traumas nos dicen que fueron muchas.. hasta que metiste la pata..

knightwiserider dijo...

no mamesssssssssssss








que chingón!!!!!!!!!!! pinche gato jaja yo quiero uno así ñ_ñ