DaMN!!

10 abr 2009

Estoy un poco molesta Porque.. por alguna extraña razón no puedo entrar al Diseño de mi blog! me dice algo de la plantilla y ash apesta por que quiero cambiar y agregar nuevos links! Incluso iba poner Links para cada tema que a mi me gusta... Así podrían verlos y enterarse un poco más sobre mis gustos =] Lamentablemente no puedo modificar nada!!!, y no quiero poner algo así en una entrada porque dentro de poco quedarían en el olvido, habrá que esperar o cambiar de plantilla, y definitivamente... ESPERARÉ!... a menos de que encuentre una plantilla bonita =] jaja err!!..

Pues bien, haré un resumen de lo que ha sido mi vida estos días ... No salí! ¬¬ Por el simple hecho de que me tocó ser niñera y bueno está bien.. -por un lado!- cuando salgo me pongo como loca y después ocupo vacaciones de las vacaciones -que pena me doy!- Por otro lado.. Odio no salir... ENGORDO!!! mi vida estos dias es taaaan sedentaria que engordo y me odio y ash, ni modo, habrá que ser una gordibuena... jajajaja que pendeja estoy!...
La próxima semana me iré a Gdl =] a pasear, bobear y a retacarme de ropa y mil cosas para que después diga.. NO TENGO DINERO y me lamente y llore mientras me pongo mi ropa nueva jejejejeje!!

Hay muchos planes para los próximos meses, numeraré algunos:
1.- Limpiar mi cuarto... -vaya que le hace falta, no me sorprendería si sale un vagabundo de mi closet-
2.- Evitar que sigan lavando mis converse... No se como! pero lo lograré!
3.- Ponerle saldo a mi celular -aunque da lo mismo, nadie me llama ni me manda mensajes =(, así que no ocupo! -
4.- Celebrar mi cumpleaños, yo toda una señorita sarcástica pero buena onda, cumpliré 22 años el 30 de abril -si si, día del niño, todos me lo dicen, pues niños JÓDANSE! es mi día ok?- Así que habrá que hacer algo bueno, y algo básico que debe de haber es: LICOR Y CIGARROS =D
5.- Terminar el proyecto emprendedor -balbuceo! =]-
6.- Cambiar de amigas... No es por nada monitas, pero su coto me aburre y eso de criticar todo lo que se mueva me da mucha masa testicular -HUEVA!-
7.- Algo de un blog colectivo que mencionaban estos muchachones que forman parte de mis 3 lectores...
8.- Ser mas amigable... Me hace falta!!!... Aunque saben que? estoy harta de que nadie soporte mis sarcasmos y que a veces no estoy con la mejor cara para el mundo, pero Ok... TRATARÉ... prometo que TRATARÉ de ser mas amigable...
9.- Encontrar novio... cough cough digo... Encontrar compañía y nuevos amigos =D


Y hay no se, mil pendejadas mas jejejeje!
En fin! me voy! Ire por unas margaritas al galeón =D


Saludos queridos 5 lectores! -Si ya son 5!!! Estoy emocionada...Gracias muchachos!!-

2 DiJeRoN Que...:

psychobunny dijo...

Acéptalo, lo de nosotros es la comunicación, no el diseño (no es que yo tampoco pueda entrar, noooooooo...:S) inche blogger...

Muchas cosas que hacer, muchas cosas que hacer!!!

Y 30 de abril!!!
me suena...
me suena...

!!!

oH!!!!!!!!!!

Es el cumple de pacomemo (tengo un amigo que así le dicen, jaja)


Jeliz Cumple adelantado :D

El 07 dijo...

Punto no. 1... cuando vengas a Guadalajara, avisas... cuando menos para acompañarte a bobear...

Punto no. 2... para poderte hablar o enviar mensajes al cel... pos pásalo!!!... si no, cómo!!!...

Punto no. 3... eh... mmm... ejem... bueno, luego me acuerdo...